bueno , no fue lo que esperaba pero ...

ya regrese del medico y al ver que estaba el endocrino me puse contenta pues era la primera vez que lo veia y pense , que todo seria mas facil ,
el ,casi no lebanto los ojos del ordenador mientras me decia que les diera mis apuntes de la glucemias , y yo le dije mientras se las daba que por fin
lo conocia que queria ablar con el , no me escucharia mucho porque empezo a decir ... esto esta mal muy mal , y yo aprobeche y le dije que si, que estaba mal, por eso
pense en la bomba de insulina ,ya parece que me miro un poco y me dijo "no " asi de seco , le dije porque , y me contesto que eso era opinion de otro endocrino
y que en cordoba no se ponen tan facil entoces le able del medidor continuo .. menos aun , pero bueno... y ya empece a cambiar el tono de voz pues baya mierda de tio (pense ), empece adecirle que con una hemo de 9 que porque no , y able de las tiras que me quitaron , que las tenia que pagar yo y casi lloro y todo(de la impotencia) y en eso mira ,me puso en el informe que necesito de 4-6 al dia tambien me receto lantus y yo abla que te abla y el tio callao , y tan mal me sentia tan insignificante que le solte una fresca , le dije que porque nadie me miraba las piernas por si abia algun problema y me dice que como no paraba de ablar , y le solte , puedo hacer las dos cosas al vez , en fin que me mando a otro endocrino al mismo que me mando a este y con la educadora , me subio la lantus a 22 y ya esta ,mi esperencia , mi espera de 6 meses
nada de bomba - cambio de endocrino - y bueno, lo positivo receto lantus , y segun el informe me daran un bote mas de tiras pero lo digo de verdad chicos con el corazon , "que endocrino mas repelente y que poco considerado con sus pacientes "

Comentarios

  • Aurora,ya estoy de vuelta. Siento lo de tu visita con el endocrino,el tema de la bomba. No lo puedo entender, ni la q la tuviesen q pagar ellos.
    Yo, tengo visita la semana próxima....ya veremos...ayer mismo tuve una hipoglucemia q no la tuve nunca así,me asusté.....tenía todos a mi alrededor y yo llorando, rodeada de zumos y diciendo tonterías y tenía 35, osea q no se como será tener 22. La sintomatología en cuanto a las hipos, en mi ha cambiado, las reconozco menos, me pongo nerviosa y de mal humor, no son tan claras como antes. Ya no se q pensar, hoy estoy bastante fastidiada,además me vine de vacances con gastroenteritis(nunca jamás tuve)....me dió por pensar q era el fin de mis días. No se para q os digo esto, para contagiaros mi depre no quiero, lo siento.

    A ver q me cuenta de la bomba, q ya soy muy repetitiva...

    Aurora, yo cambié de endocrino,la anterior me disgustaba mucho, me reñía y no me ayudaba a nada...inténtalo tu, eso nos lo merecemos.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • Aurora te digo igual que Romevila a cambiar urgente de endocrino, sigue tratando, si no hay buena relación médico y paciente ¡Ufff! fatal, me imagino lo mal que te sentiste. Nada...ánimos y a encontrar otro.

    Rome, una vez me dio gastroenteritis y estaba de viaje, la pasé fatal, me duró como tres días, así que sé lo que pasaste (las cataratas del Niágara en bicicleta).

    Tremendas hipo que tienen las dos, arriba los ánimos y ojalá puedan obtener la bomba. A ver quien les echa una manito aquí con la basal, a mí me dio bastante trabajo ajustarla, y a los cinco meses de empezar a usarla me dieron la bomba. Vamos niñas, no se me desanimen.

    Un abrazo.
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • Nana,merci beaucoup!!!
    Lo mio es de traca,si tengo menos de 150 pre....no bebo ponerme novorapid hasta después de comer o cenar, tenía 130, me puse 3 de novorapid y.....pasó eso y mi cena estaba preparada para la insulina inyectada, pero mi sensibilidad a la insulina a partir del mediodía es impresionante,y ,en cambio por la mañana tengo más resistencia...no acabo de controlar sinceramente.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • pues muchas gracias por los animos , la verdad que se agradece, pues sali del endocrino con los animos por los suelos
    y encima fui con la receta de lantus a la farmacia (que la tenia pendiente en receta ) y me dice la chica que me receto otra lantus puf esque para una cosa
    que parece que hizo bien ni eso... bueno, mañana sera otro dia mejor , mucha suerte la semana que viene con el endocrino y a mejorar esa gastrontiritis
    y suerte con la bomba , me dirijo a todaspero esque aun no me aprendi los nombres , adios y gracias por los comentarios
Accede o Regístrate para comentar.