Comentarios

  • Qué diferencia hay con la VEO que tenemos nosotros? entiendo que es la misma o no? Aunque en la foto es distinta....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • no se como es la VEO que tu dices ya que yo no uso bomba ni medidor continuo porque soy del tipo 2. Pero pone que es para jovenes.
  • Se ve bonita, poco a poco esperemos que vayan mejorando la tecnologia sensor-bomba insulina. Parece que la conexion es inalambrica y ya es patch-pump.
  • Pues yo creo q la foto no se corresponde con ninguna bomba, sino con el antiguo medidor continuo denominado Guardian, dealla del 2006...Vamos q yo tengo uno de esos en casa
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • que tenga el medidor integrado , no tiene que ser tan difícil, y que sea inalámbrica tampoco. Si ya está todo.. sólo queda hacer un compacto.. , tiene haber un buen ingeniero que tenga un hijo diabético y que lo pueda conseguir.. El otro día estuve en una conferencia donde nos hablaron del primer hombre con piernas biónicas, las perdió en un accidente de alpinismo y a raiz de eso se hizo ingeniero y diseñó sus propias piernas , con las que ha vuelto a escalar. El investigador que nos lo comentaba era su amigo y salía con él a correr. Esa suerte teníamos que tener aquí, yo no lo veo tan difícil...
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si a mi me dicen que los datos del medidor continuo son ciertos y me haría mis programillas para calcular automáticamente la dosis de insulina (al menos para ajustar la basal), alguna cosa ya he programado, pero quien se fía hoy en día de los medidores continuos. Ahora mismo me estaba marcando más de 400 y estaba a 280 (estoy mal del estómago y he esperado demasiado a ver si empezaba a hacer bien la digestión) pero la diferencia es muy grande... Creo que ahora el problema está en sacar de forma fiable el nivel de glucosa en sangre, "el software" del páncreas artificial sería relativamente sencillo de desarrollar. Existen soluciones en Inteligencia artificial aplicables a este tipo de "problemas"
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


Accede o Regístrate para comentar.