DESAYUNO DOS VECES ?

HOLA ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR , VEREIS, COMO E ESTADO HACE POCO CON INSULATARD Y ME FUE TAN MAL CON LAS SUBIDAS
ESTOY ACOSTUMBRADA A COMER "POCO " O SEGUN LO QUE COMIA NO TOMABA POSTRE ,NO COMO AHORA CON LANTUS QUE CUBRE UN POCO MAS , ANOCHE CENE MACARRONES CON TOMATE Y PENSE , MADRE MIA MEJOR NO COMO FRUTA PARA QUE NO SUBA MUCHO , ASI QUE DE MADRUGADA ME BAJO A LAS 4.56 A 49 Y NADA SUBI CON UN BASO DE LECHE Y UNAS GALLETAS , Y CLARO A LAS 8.25 ESTABA A 199 MI PREGUNTA ES ...SI YA DESAYUNE ANTES SI NO ME PONGO RAPIDA ¿ME SUBIRIA MAS ? O SE QUEDARIA ASI , YO POR SI ACASO ME PUSE 3 DE RAPIDA Y DESAYUNE OTRA VEZ , QUE POR CIERTO SIN GANAS , ASI QUE PORFAVOR QUE OPINAIS ? LO HICE BIEN O SI NO DESAYUNO NO PASA NADA

Comentarios

  • Depende de cada uno Aurora, yo lo que hubiera hecho si no tengo hambre es no desayunar pero corrijo con una unidad ese 199 y si tengo hambre y desayuno me pongo las unidades correspondientes al desayuno y a la corrección.
    Lo normal es que ese 199 se mantenga si no corrijes, pero tienes que medirte y comprobarlo por tí misma, porque cada uno somos un mundo ;)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Depende de cada uno Aurora, yo lo que hubiera hecho si no tengo hambre es no desayunar pero corrijo con una unidad ese 199 y si tengo hambre y desayuno me pongo las unidades correspondientes al desayuno y a la corrección.
    Lo normal es que ese 199 se mantenga si no corrijes, pero tienes que medirte y comprobarlo por tí misma, porque cada uno somos un mundo ;)
    Yo hubiera hecho exactamente lo mismo...
    Además para corregir la hipo con un vaso de leche (1 ración) y 2 galletas (1 ración) sería suficiente, pero aguantar desde las 5 de la mañana hasta (no se a que hora come Aurora), suponiendo que sea a las 13 ó 14 hras, me parece mucho tiempo sin comer nada.
  • PUES MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO , DE VERDAD QUE SOIS ESTUPENDOS , Y SI, LA PROSIMA VEZ QUE ME PASE SI NO TENGO GANAS NO DESAYUNO ,
    ME BOY MEDIENDO POR SI SIGUE ESTABLE , YA QUE COMO ME PUSE 3 DE RAPIDA Y DESAYUNE CON TAN POQUITAS GANAS Y UN POQUILLO MENOS DE LO ABITUAL ME BAJO A 60 , NO ES UN BAJON GRANDE PERO REMONTE CON 2GALLETAS Y UNA FRUTA , AL FINAL PILLO UN ENPACHO JAJA , EN FIN MUCHISIMAS GRACIAS
  • Si ves que los bajones de la noche se repiten, baja la Lantus una o dos unidades.
    H ay veces que viene mejor poner la Lantus por la mañana para evitar esas hipoglucemias nocturnas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • de lo que si me di cuenta , que ahora con lantus amanezco con el azucar bajita, como hoy a 68 , ¿pero eso esta bien no ? me pongo menos rapida y ya esta
    segun mi endocrino tiene que estar 60 -120 pero yo lo veo imposible , porque es con 68 y ya me tiemblan las piernas , bueno, parece que con lantus estoy
    mejor controlada y con la ayuda de ustedes que no es poca , aver si sigo asi por mucho tiempo y puede tener vida normal
  • hay chic@s, que me parece ami que estos resultados son demasiado bajos ,que os parece ? 69-56-116-73 todo es como ya sabeis antes de desayunar -despues y antes de comer - despues , mi duda es que como dicen que con 60 no se considera hipo estoy medio tranquila , pero el 56 me pillo encima de una escalera y no veas , aver que me decis por aqui , si ya considerais que es demasiado bajo , pues a ponermela por la mañana como me aconsejais aqui , o bajarme dos unidades , siento ser tan pesada
    me da esta verguenza pero hasta el 16 que tengo la cita con el endocrino no tengo a nadie que me ayude , gracias por todo , espero que algun dia sea yo la que tambien pueda ayudar a otras personas , pero de momento ... puaf
  • Hola Aurora..
    Según el criterio de mi endocrino 60 mg/dl se considera hipoglucemia (y además lo noto...)
    Sí ves que tienes unos valores muy bajos, vete ajustando la lantus, puedes empezar por quitarte 1 unidad, y pincharte por la mañana como decía Regina..(yo también uso Lantus y me la pongo a las 16 horas, cuando me la ponía después de cenar tenia bajones de madrugada)..
    Los valores de referencia que me han puesto, sí te sirve de ayuda como orientación, son para antes de las comidas entre 70-100 mg/dl y 2 horas después 100-150mg/dl.
    Sí después del desayuno y la comida tienes 56 y 73 mg/dl en la post, ahí algo falla, o ingieres pocos hidratos o te pones demasiada insulina rápida..
    No se que valores te ha establecido tu endocrino, quizá sean distintos a los míos, aún asi, esos valores parecen muy bajos.

    En cualquier caso Aurora, ten presente, y en eso coinciden todos los foreros, cada uno es un mundo y nadie mejor que nosotros para ajustar las dosis que necesitamos.
    Veras como dentro de poco ya lo tienes controlado..
    Un saludo a todos ;)
  • gracias olmo por tu contestacion la verdad que me ayudais muchisimo , y os lo agradezco mucho
Accede o Regístrate para comentar.