espero que lo podais leer

hola , soy Aurora de cordoba me da hasta verguenza presentarme otra vez , pues ya lo hice en dos ocasiones
y se ve que en ninguna lo hice bien , primero me meti en el post de olmo , y la segunda en novedades de bomba
y medidores y esque ya casi con 35 años esto de internet no lo utilizo mucho , pero aun asi algunos me respondieron
y la verdad que me dio mucha ilusion , pues es un foro donde hay mucha informacion y sacais de muchos dudas
y ami me gustaria ser una mas entre ustedes ya que tambien soy diabetica y por desgracias la unica en todo mi pueblo
asi que me siento un poco bicho raro , bueno espero conocerlos pronto y lo mas importante espero por fin que sea aqui donde tenga que escribir

Comentarios

  • pues rebienvenida, Aurora. Si te podemos ayudar en algo , aquí estamos :)
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Bienvenida, y un placer compartir post contigo... :D
    Yo también llevo muy poco tiempo por aqui, y este foro me esta sirviendo para aprender un montón de cosas que desconocía y corregir algunas que estaba haciendo erroneamente.
    Animo Aurora.
    Un abrazo :)
    Vicente
  • pues muchas gracias por ese recibimiento, he visto vuestra hemo estan estupendas
    yo puf casi a 9 ayer me hice una analitica ... esperemos que este un poco mejor
    mi problema esque me baja y luego toca el rebote llevo dos dias que de madrugada
    me baja a 45 asi que me bajare dos unidades de insulatard por la medidia y cena
    ahora estoy en 400 una pasada me puse 4 de novo rapid y cuando baje desayunare
    espero estar haciendolo bien ..... gracias ,y lo que mas me jode que con esa cantidad de azucar
    no salgo a la calle ni de coña , miedo , miedo y tengo que mandar a mi hijo con 6 años solito al
    colegio pues esta muy cerquita de casa
  • Lo del miedo a salir de casa yo también lo he sufrido, junto con el de tener una hipo durante la noche y el de no poder desarrollar mi vida profesional con normalidad son los problemas que más me agobían de la enfermedad.
  • yo lo paso fatal , fui al phicologo y me dijeron que podria ser incluso agorafobia producido por alguna mala esperiencia
    con la diabetes , pero bamos una sola no es , hay muchas , de hai mi miedo y esque no solo basta con tener una enfermedad
    que no controlas , que tambien vivir las 24 horas pensando en ella , yo no me alejo mucho de casa "por si acaso " y eso no es vida
    y menos con un niño peque ño que quiere ir al parque como es normal asi que cuando visite al endocrino el 14 de abril , pondre las cartas
    sobre la mesa , ya me canse de que solo me mire los controles y hasta el año que viene "no" que ponga una solucion ya que me niegan la bomba
    que me pongan a un shicologo especialicado en estos casos de la diabetes o si no .... "que me ayuden como sea " y que me averiguen el tema de las tiras
    que esa es otra , me quitaron dos cajas de golpe (me daban 4 ) y ahora me toca comprarlas a mi , les llevo el tiket para que lo vea que se creen ... que me pincho
    porque me da placer ...
  • Aurora, respecto a las tiras, has puesto una queja en atención al paciente???? Lo mismo que nos estás explicando aquí deberías ponerlo por escrito pero allí donde hay que quejarse :evil:. A ver si empezamos a entender que si no luchamos nosotros por lo nuestro nadie nos lo va a dar......o devolver. Dos cajas de tiras es insuficiente para llevar un buen control y con una hemo de 9 no es normal que solamente te vea el endocrino cada 6 meses..... :shock:
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • pues la verdad que puse una hoja de reclamacines , y no veas .... la que me lio la medica de cabezera y esque ella es
    la que me hace las recetas , segun me dijo la medica de cabezera que la directora fue la que le dio el aviso y que ella solo cumplia ordenes .
    yo le dije , que tenia un informe del endocrino con las tiras que me pertenecian y demas , se lio una ....
    segun me dijeron que tuvieron una reunion con mi endocrino y a mi me huele a mentira , tambien me dijeron que segun el endocrino
    me ofrecio la bomba y que yo la nege completamente , me quede de piedra , llevo pidiendola años ¿como la boy a negar ? y yo juro que jamas
    e visto al endocrino siempre hay una suplente , pero lo mas fuerte esque hay un informe que lo dice ,que me ofrecen la bomba , boy un monton de veces
    al medico de cabezera para que me lo den , y siempren me dicen lo mismo , que se les olvido y una historias mas , esto del informe donde me ofrecen para mi que tambien
    selos han inventao , por eso tengo tantas ganar de verle la cara al endocrino aver que pasa , que me tienen como una pelota de aqui -alli par 2 veces que me ven al año ..
    les tenian que dar verguenza , y eso del informe perdio .... eso lo saco yo a relucir en cuanto llege
  • me gustaria aclarar , que el medico de cabecera, esta en mi puebo y el endocrino en cordoba capital (en el hospital reina sofia de cordoba )
    son sitios distintos , ¿no hos parece raro que pida el informe una y otra vez y no me lo den ?
  • Insiste en la queja por escrito, en el ambulatorio tienen que darte las tiras que prescriba el endocrino y no pueden negártelas, insiste e insiste, no te rindas que eso es lo que quieren.....Es una verguenza que jueguen con nuestra salud y cuando te nieguen algo diles que te lo den por escrito para poder reclamar donde corresponda.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • muchas gracias prado , no me rendire , ya me canse de que se rian de mi y de mi salud
    mañana empezare otra vez a hacerle las visitas a la medica a preguntar por el informe
    pues tengo la cita con el endocrino en abril y espero poder llevarla (si esque esiste ) pues segun el
    no a firmado ningun informe con el motibo de la bomba , si esque no me a visto nunca , lo llame y
    me lo dijo asi de claro , traemelo haver quien lo firma porque yo no se nada de nada , en fin .....
    que me quieren marear para que me aburra , y lo que me has dicho que todo por escrito
    por supuesto que lo hago , muchas gracias prado
  • Mucha suerte aurora...Ya verás como al final lo consigues...Ya nos cuentas
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Cuando vayas al endocrino, pídele un informe donde diga claramente qué necesitas. También intenta que te pongan la bomba. Explícale tu inestabilidad y tus miedos. Eso debería ser motivo suficiente.
    En cuanto al médico de cabecera, pon una queja en la Gerencia de Atención Primaria diciendo excatamente lo que te están haciendo. Si en tu pueblo hay más de un médico de cabecera, pide el cambio a otro médico. Estás en tu derecho de hacerlo.

    Saludinos y bienvenidos Aurora y Olmo.
  • Gracias Alea.
    Un saludo.
  • ALEA , siento no responder antes , no lo vi , te agradezco mucho tu atencion , asi lo hare , pedire la bomba y el informe de
    todo lo que necesuto , gracias
Accede o Regístrate para comentar.