alguna diabetica embarazada??

hola me gustaria saber si hay alguna diabetica embarazada, y si a tenido un embarazo sin querer o sin planificarlo, es muy importante, yo estoy intentando quedarme embarazada, lo que pasa que no consigo tener los niveles perfectos y me da miedo de tener niveles altos , en alguna ocasión tengo los niveles altos aunque normalmente los tengo mas o menos normal, espero me ayuden muchas gracias

Comentarios

  • Yo debuté sobre el quinto mes de embarazo. Ahora me llaman para dar ánimos a embarazadas que llevan 10, 20 o 30 anos con la enfermedad. Mi bebé nació de parto natural y perfecta. Eso si, todas las semanas tenía revisión. Fué un embarazo muy duro, pero si yo pude, pueden todas. Mucha suerte.
  • gracias por contestar, yo estoy intentando quedarme embarazada llevo ya 3 meses y en el primer intento fui al endocrino y me como le dije que no sabia si estaba embarazada o no pues me hizo una hemoglobina capilar y me salio 9 fue fatall la peor noticia entonces pues cuando me llego la regla me senti muy aliviada, despues pues me e estado controlando con muchos controles y bueno ya estoy mucho mejor y claro lo sigo intentando, pero por otro lado me da miedo porque hay veces que tengo 200 y por eso es, que me puedes decir?? un saludoo y gracias de nuevo
  • Mi experiencia, quizás debida precisamente a la falta de experiencia de la enfermedad, fue buena. Tenía controles exautivos todas las semanas con la ginecóloga, a endocrina y la educadora y todos trabajaban conjuntamente. Lo peor los cambios continuos de las unidades de insulina y los bajones casi diarios entre el desayuno y el almuerzo. Yo no tomé nunca la decisión de cambiar la medida de insulina sin hablarlo antes con los profesionales. Estuve ingresada más de una semana, pero sólo por el debut. MI bebé nunca estuvo en peligro y sólo las primeras semanas tuvo un aumento considerable de peso debido a mi diabetes. Mi educadora me dijo hace unas semanas que si me quedase embarazada me pondrían la bomba y el medidor continuo.
    Lo que no sé es cómo hubieran sido los primeros meses con los vómitos y el malestar general, junto con la diabetes. Esa parte tuve la suerte de no vivirla.Ya te digo que tuve un embarazo malo desde los primeros momentos hasta el parto de 22 horas que tuve que vivir.
    Supongo que otras foreras podrán serte de mucha más ayuda que yo. Lo que si tengo claro, es que si me es posible, me volvería a quedar embarazada.
Accede o Regístrate para comentar.