propuesta de colaboración

Queridos míos,

Propongo una colaboración éntre los que tenemos sensor en contínuo (y si sacamos alguna conclusión publicarlo en abierto). La colaboración sería en privado a través de sugarsync compartamos las gráficas de glicemia de los sensores e intentemos sacar alguna conclusión de que hacer cuando la gráfica es de tal o tal forma.

Nosotros nos volvemos locos intentando sacar conclusiones, cada día nos parece diferente, en cuanto a la forma de la gráfica, con las mismas dosis y mismas actividades, ya se que alguno me dirá que no sois máquinas y que la biología es así, cada día me enfado con mi marido :twisted: cuando me saca este argumento. Pero leyendo que algunos compañeros tienen, con bomba, una diabetes muy estable, entiendo migraciones pequeñas de glucemia, me planteo algo hago mal, la sensibilidad, la basal anterior,...

Comentarios

  • Hola Martina,

    Cuenta exactamente como subimos las gráficas, como nos comunicamos etc. Yo si quieres que te de mi opinión sobre alguna gráfica enviamela sin ningún problema por mail. Ahora te envio un privado.
Accede o Regístrate para comentar.