Record de sensor Dexcom! ... pero...

Hola!!!

Llevo un sensor de Dexcom desde hace 20 días y sigue funcionando de maravilla (sin diferencias con la primera semana) pero me ha empezado a picar un poco la zona.

No es exagerado, y no siento dolor pero no sé si es una burrada llevar tantos días algo clavado.

Pero por otro lado me da una pena quitármelo... con lo bien que va!!!

¿Alguien ha mantenido tenido un sensor tanto tiempo?

Saludos.

image
Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom


Comentarios

  • Tica, yo a mi hijo como mucho le habré dejado el mismo sensor 12 días, y ya me parece una barbaridad. Si te pica yo me lo quitaría, más que nada porque cuando mi hijo me ha dicho me pica se le había infectado, con el sensor no nos ha pasado nunca pero con el cateter sí.
  • Esto me pasa por hablar... hoy por la tarde el sensor ha muerto :(( :(( No llevaba infección ni nada...
    Buscando por internet he encontrado un foro americano donde una persona lo llevo 35 días!!!! :shock: :shock:
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Joer que casualidad!! Yo llevo el sensor 25 DIAS también y funcionando decmaravilla, es la primera vez que me dura tanto funcionando tan bien. He corrido incluso 2 carreras con el y genial!! También tengo ese picor tica, otras veces lo he tenido, tengo la piel excesivamente sensible y el esparadrapo, me hace una especie de alergia... :( pero bueno todo no podía ser perfecto. Por cierto por culpa de esta "alergia" decidí probar el sensor en otros sitios de mi cuerpo, probé el gluteo y genial!! Los sensores duran mas y molestan mucho menos!! Alguien lo ha probado?
    Gracias.
  • Esta es la primera vez que me lo he puesto en el brazo. La tripa empieza a estar un poco hecha polvo y he decidido descansar un año de bomba y medidor continuo.
    El brazo que es una buena zona, porque no sé mueve tanto y, al menos en mi caso, no sudo tanto cuando hago deporte. Creo que muchos sensores me han fallado porque se me despega un poco.
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Yo en el brazo nunca lo he llevado, pero me resultaría mas molesto y ahora que llegara el buen tiempo,...
  • BuenO voy a proceder a quitar el sensor que coloque el DIA 1/2/2012. Osea 1 mes!! Y no Esque no funcione, Esque estos 2 o 3 DIAS las cifras algunas veces no son lo fiables que tendrían que ser, asique creo que este ya ha cumplido. Ojalá todos fueran como este!!!
  • BuenO voy a proceder a quitar el sensor que coloque el DIA 1/2/2012. Osea 1 mes!! Y no Esque no funcione, Esque estos 2 o 3 DIAS las cifras algunas veces no son lo fiables que tendrían que ser, asique creo que este ya ha cumplido. Ojalá todos fueran como este!!!
    es una sensación o los tiempos de vida del sensor de Dexcom -a pesar de ser oficialmente el mismo tipo de sensor con la misma tecnología- se estan poco a poco alargándo según van pasando los años? supongo que ese progresivo aumento de la vida útil será fruto de mejoras técnicas en la elaboración de los sensores, pero en cualquier caso, es una buena noticia, aunque aún hay que limar el problemilla de la irritación que produce en ciertas personas un catéter subcutáneo las 24 horas del día durante 3 o 4 semanas en el mismo punto.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
Accede o Regístrate para comentar.