Grave caso lipodistrofia

El enlace a la web de la cadena amiga: http://www.telecinco.es/informativos/cu ... 44272.html

Terrorífica foto.

Imagino que al buen señor le habrán internado...pero en psiquiatría. :shock:

Lo alucinante es que no debe haber ido a revisión nunca o jamás le han mirado más abajo de los ojos :-/ :shock:


Un ejemplo más de lo importante y olvidada que es la educación.
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed

Comentarios

  • Pero esto que es lo que es?¿?¿?¿? que exageración? de veras alguien puede llegar al extremo de la foto? en serio parece un montaje... no se si creérmelo. Una persona en su sano juicio no llega al extremo de tener dos balones.
  • Pues, desgraciadamente ,sí debe ser real . Es un ejemplo de lo que puede hecer una falta de educación en diabetes.
    Si lleva 30 años pinchándose en el mismo sitio y cambiando la jeringuilla sabe dios cuándo, sí que puede llegar a pasar esto. Y lo peor es que en esa zona la insulina ya no haría ni efecto... , así que el control sería muy malo..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • yo tengo 2 bolas tambien pero no como eso. me hicieron fotos en el hospital. lo malo es q los cateres cada vez q me pongo uno se me queda la piel con una herida dura. abri una pregunta por ello.
  • Yo deje de pincharme en el brazo por el tema de lipodistrofia, hace años no pincho hay y tengo una bola dura que no se quita y en el muslos igual.
    DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones
    Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/16
    Accu-Chek Aviva Expert
  • Alguien fue algun cirujano plastico para arreglarlo? el dermatologo me ha mandado al cirujano.
  • es lo lógico, no hay mucha más solución al respecto.
    Imagino que es una cirugía menor, posiblemente sin ingreso, de manera que no debes tener demasiados problemas.

    Eso sí, durante un buen tiempo no podrás inyectarte en esa zona.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • chuniña dijo:

    Yo deje de pincharme en el brazo por el tema de lipodistrofia, hace años no pincho hay y tengo una bola dura que no se quita y en el muslos igual.

    Hola, acabo de entrar en el foro.
    A mi me pasó lo mismo. Me mandaron a kinesiología donde me hacían drenaje linfático. Se me aflojó lo duro, pero me quedó la lipodistrofia... horrible!
    Pasé por todos los sitios posibles para inyectar, ahora me dijeron que lo haga en los laterales de la cadera.
    Alguien probó la electroestimulación?
Accede o Regístrate para comentar.