Hola a todos

Hola soy una chica de 32 años, me acaban de detectar diabetes, pero es una historia un pelin fuerte. mi madre y mis hermanos sufrían de diabetes y yo pese a no sufrir de ella me hacia controles por que suele decir donde caben tres caben 4. el 26 de enero era mi aniversario con mi marido hacíamos 9 años de novios y nos fuimos a 170 km a comer al martin berasategui. El lógicamente bebió un buen vino y yo agua, a la vuelta a 5 km de mi casa me maree en una curva 2 sg de mareo, nada una fracción volví al momento, pero ya era demasiado tarde volvamos 3 vueltas de campana,.ibamos lentos a 100 km hora pero fue increíble, no sabemos como hemos salido vivos, coche destrozado y mi marido con 4 costillas rotas a parte del brazo por 3 sitios. Yo he salido ilesa, llena de cardenales, y con un susto a parte de enterarme que era diabética,.
Yo tenia esa sequedad esa falta de sueño, y quedarme dormida en cualquier sitio, lo achacaba a mi trabajo, ya que trabajo 14 h. aunque en el fondo pensaba que igual, quizás.,. esta enfermedad es traicionera y muy esquiba, a mi me ha costado mi coche y casi nuestras vidas. Todo por una subida de 400 de glucemia.

Comentarios

  • un debut movividto...espero que los dos esteis bien. Un mal recuerdo, pero por suerte no ha sido peor. asi que mucho ánimo y bienvenida!
  • Bienvenida!!!!
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenida al foro :D
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola,bienvenida al foro.
    Mareo por hiperglucemia?? :-/ Yo me mareo por hipo,no se , la verdad es q no hay una diabetes igual a otra.
  • Patricia, si fue en el debut , estaría al borde de la cetoacidosis , que es muy grave.
    Bienvenida , Rosae.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.