Pasteles sin azúcar

Hola,

quiero presentarme. Tengo una pastelería/chocolatería belga artesanel en Valencia. Me voy a dedicar en hacer productos para diabeticos. Ahora ya tengo un surtido de 6 pasteles sin azúcar y en futuro aún mas. Por encargo hago también pasteles sin lactosa, y ya tengo un surtido sin gluten.

Además tengo pastas de té, chocolate belga y bombones sin azúcar, todo artesanal.

Por encargo hago tambíen tartas.

Visita nuestro web www.leondulce.es o siguenos en facebook http://www.facebook.com/pages/El-Le%C3% ... 9035564258

Sabine
El León Dulce
C/ Luis Bolinches 6
Valencia

Comentarios

  • Estaría bien que pusieseis los edulcorantes que usáis y también el tipo de grasas. para nosotros eso es más importante que el hecho de que lleven o no azúcar.
    Saludos
  • buena pinta ya tienen, vive dios que sí.

    coincido con Alea. de qué están hechos? qué edulcorante se ha usado? porcentaje de grasa y subtipo de ésta (saturadas, poli insaturadas...), calorías...
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Coincido con Alea y Gondrullo, para mi es fundamental conocer la composición nutricional para saber la insulina que me pongo. Eso de que no tiene azúcar, apto para diabéticos etc....no me sirve para nada, además que los edulcorantes cada vez me sientan peor :-/, así que ya hace tiempo que cuando como un postre me lo tomo con azúcar.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Y yo coincido con todos vosotros.
    Además.....Madre mia que pintaza!!!!!!!
  • Hola a todos,

    utilizo Maltitol como edulcorante.

    De grasas depende del pastel : cuando la receta lo permite, trabajo con margarina vegetal. Si no, p.ej. para crema de mantequilla, es con mantequilla.

    Ademas hay pasteles que estan hecho con nata de 35% y tambien otros que estan hecho con nata vegetal.

    Ahora ya tengo tambien cupcakes sin azúcar, galletas, magdalenas, ...

    Hay tambien dulces sin gluten y sin azúcar,...

    Mejor que pases por la tienda para recoger un catalogo.

    Saludos
    Sabine
Accede o Regístrate para comentar.