¿Alguien de Bilbao o alrededores?

Pues eso, que mirando mirando, no he visto ningún hilo de gente de Bilbao o cerca (aunque ya sabréis que Bilbao ocupa la mayor parte del universo conocido :)) )
«1

Comentarios

  • Bueno, ya sabemos que los bilbaínos nacen donde les da la gana :)) :)) :)) , pero alguno hay por el foro. Ahora mismo recuerdo a Gondrullo, de los que están "activos·.
  • efectivamente, aquí me tienes a mi. si eres de bilbao, doy por hecho que te has asociado en la asociación vizcaína de diabetes, la cual presido. si no lo has hecho, ya estás tardando. :-)
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • pues voy a quedar muy mal...no, aún no me he asociado...pero de esta semana no pasa!!!palabra!!
  • yo me acabo de pasar por aquí y no soy de bilbao pero casi...de Cruces. Y también voy a quedar mal pero no he tenido tiempo de apuntarme tampoco...:P
  • yo me acabo de pasar por aquí y no soy de bilbao pero casi...de Cruces. Y también voy a quedar mal pero no he tenido tiempo de apuntarme tampoco...:P

    garbitxu, sin duda, al igual que NoAddedSugar, debéis apuntaros. en el endocrino sólo os dan un curso de iniciación, de supervivencia. Y en la asociación es donde verdaderamente vais a encontraros autosuficientes, con los conocimientos como para que la diabetes no sea una carga importante.
    Si queréis, puedo quedar con vosotros para coincidir en la asociación y daros la bienvenida personalmente, como al más puro estilo VIP :)) :)) :))
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Jodo! Tratamiento VIP!!! Tú si que eres de Bilbao no??? Yo es que como garbi...soy más bien de las afueras 8)
    Pues yo pensaba acercarme este viernes por la mañana, que tengo que acercarme por la capital a otras cosas y ya aprovecho. Tengo que preguntar por el señor Presidente?? :))
  • pos si eso me animo yo también y quedamos este viernes...así tratamiento vip pa dos jejejeje
  • Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    la fiesta del café con sacarina!!!
    Paga gondrullo!!
  • jejejeje........muy buena esa.
  • bueno, me alegro de que tengáis claro que asociarse es fundamental. y lo es más para un tipo 1, por los enormes beneficios que le proporciona.

    Yo los viernes a la mañana estoy currando, así que no estoy por allí. De hecho, sólo suelo ir cuando tengo algún asunto importante que requiere mi intervención (colaboración con grandes multinacionales… relaciones diplomáticas con jefes de estado… salvar el mundo… y cosas así), pero no tengo ningún problema en quedar un día concreto para daros la bienvenida personalmente como os merecéis :)) :))
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Currar? Joe, que vicios más raros tienes... Esta gente importante... :)) :))

    Pues nada, ya nos dirás cuando te viene bien...yo por ahora tengo bastante flexibilidad :-/
    A ver la garbi que opina de todo esto...
  • lo de curra hace tiempo que no lo pruebo, duele?:P
    bueno, vosotros proponer y si tengo posibilidad de quedar me apunto, aunque yo no tengo tanta flexibilidad. un saludo
  • Oye garbi, que bien pensado, si quieres quedar el viernes y nos apuntamos a la asociación, por mi no hay problema. Aún sin recibimiento de gondrullo, el café con sacarina nos lo podemos tomar igual, no?
  • decid al menos que me habéis conocido. así os darán el trato VIP... jajajaj...

    ah, por supuesto, no digáis que os manda "gondrullo", porque no sabrán quién es XDDDDDDDDDDD
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Por mi perfecto, si me dices a que hora quedamos y por donde...yo me acercaré en metro y la hora me da un poquito igual. ya me contarás...
  • Grondullo: Ya soy de la asociación...
    NoAddeSugar, estuve esperando hasta las 11 y media, 12...pero no te vi y el mensajito lo leí tarde...pero lo dicho, un día hay que quedar para tomar algo.
    En la asociación me trataron de vicio...y ya con ganas de que llegue el curso de alimentación por raciones...
  • Grondullo: Ya soy de la asociación...
    NoAddeSugar, estuve esperando hasta las 11 y media, 12...pero no te vi y el mensajito lo leí tarde...pero lo dicho, un día hay que quedar para tomar algo.
    En la asociación me trataron de vicio...y ya con ganas de que llegue el curso de alimentación por raciones...

    enhorabuena. :-)

    como diría el caballero templario de indiana jones... elgisssteee bieeeennnnnn...

    verás cómo en la asociación aprendes lo que necesitas en mucho menos tiempo del que te llevaría hacerlo en la consulta de tu endocrino. Por no hablar del apoyo y descanso psicológico que supone poder intercambiar experiencias con gente que sabe de esto mucho más que tú y que solucionará tus dudas.
    Además, tenemos una educadora todas las semanas para que puedas preguntarle lo que necesites saber entre consulta y consulta de tu médico (previa cita).

    En definitiva, creo que podrás aprovechar casi todas las actividades que hacemos.
    Ah, yo suelo estar presentando las charlas monográficas que hacemos a lo largo del año. Si vas a una de ellas, allí estaré.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Hola chic@ssssss!!! q falto yooooooo !!! :-( . espero ser bienvenida... :-)
    Garbiiiiiiiiiiiii ,soy Ainhoa!! jeje! ya ves ,te he hecho caso y me he cambiado de foro q este me gusta mas y encima hay algun q otro vasco/a ;-P
    a gondrullo y NoAddedSugar no tengo el placer de conoceros ,pero estoy segura q en la largaaaaa vida de diabeticos q nos queda por delante ,terminaremos coincidiendo en la asociacion. A Garbi la conoci alli ,en el cursillo de alimentacion por raciones .
    pues nada un saludin y otra mas p el foro y la pandi de diabticos anonimos vascos ;-) ...bstossssss
  • Hola wapa:
    Bienvenida al foro. Perdona que no haya escrito antes, pero no he tenido mucho tiempo libre. Comprando cositas para mis futuros sobrinitos... Aquí te darán buenos consejos ya lo verás. Un besazo enorme y espero que ya lleves mejor los desarreglos. Yo he conseguido tener niveles buenos por fin. Aún hay por ahí cosas raras, pero estoy como tú en esos días del mes así que a esperar a que terminen. ¿Se hace un día un cafecito?
  • oleeee,la novatillaaa!! jejej!! q bien q ya lo hayas "controlado" . yo lo tenia algo mas controlado ,pero con la regla de nuevo hipogl y ...adios de nuevo! y ahora q he terminada ...otra vez! jaajaja!! 6 o 7 reglas mas y controlado ;-) o eso espero! jajaj . pues aver como ando esta semana,si me puedo organizas bien porq entre la rehabi y varias cosillas mas q tengo q hacer..... y si encontramos un rato ,perfecccct lo del cafe! ademas creo q me tendre q acercar etsa semana o la siguiente a cruces. me tiene q llamar Yolanda.ya te contare para q .bstosss guapa
  • Holaaaaaaaaaaaaaaaa, encantada Nisa y Garbitxu!!!
    Aqui otra vasca, de Donostia, jejejee
    Muxusssssssssssss
  • Hola anabeg:
    De aquí al lado eres. Un besazo y espero que tengamos ocasión de conocernos.
    Bueno controlado es una palabra muy fuerte...ponle que voy tirando. Pues por las mañanas cuando puedas...A la tarde me exclavizan en el módulo.y hasta las 9 no salgo. Asi que tú verás.
  • Holaaa Anabeg....
    nos vamos sumando mas! jeje ... a lo dicho por Garbi,estas aqui al ladito.hace poquito estuve un finde en Donosti .Q bonito es!! ya me gustaba antes,vivi año y medio ahi,pero cada dia me gusta mas. estuve en la Perla.q gozada!!! bueno estuvimos mi chico y yo y una hipoglucemia en pleno spa! jajajaj...no se si seria el agua caliente o yo q se . por q con el pedazo desayuno de hotel q me pegue..jajaja!! .pero bueno aparte de eso lo pasamos genial. vamos estando en contacto ;-) .

    Garbi,algo es algo !! a poco q consigamos siendo novatas ,mucho es.. Por los horarios tuyos y mios vamos a tener q esperar un poco por q yo por la mañana estoy en la rehabi y tu por la tarde en el modulo. el dia q vaya a ver a Yolanda,dependiendo a q hora vaya y lo q tarde con ella ,te digo ,vale?? si no cuando termine la rehabi tendre alguna mañana libre ,aunq si dios quiere espero poder volver al curro asiq estare ahi pegadita ,en Megapark . bstosss y vamos hablado
  • Holaaaaaaaaaaaaa,
    Garbitxu y Nisa, esta hecho que cuando vaya a Bilbo quedamos a tomar un cafe, hace 2 años fui, es que tengo una amiga, y he ido varias veces antes. La Costa Vizcaina la conozco mucho, me encanta, es preciosa.
    Muxussssssssssssss
  • ALGALG
    Holaaa!
    Yo también soy de Bilbao y llevo siendo socia unos cuantos años, pero...la verdad es que no hago mucho uso de la asocianción :oops: . Por lo que he leído, os controlan en Cruces?? a mí antes me veían allí pero hasta que un endocrino vió que era de Bilbao y me mandó al ambulatorio de Dr. Areilza. Con lo bién que estaba en Cruces!!! Ahora cada vez que voy a revisión tengo que sacarme sangre para saber la hemoglobina y en Cruces te lo hacían en el momento y con un pinchacito en el dedo! Pero bueno no todo es malo, las enfermeras y el médico de Areilza son muy majos y lo tengo cerquita de casa.

    Saluditos :D :D :D
    DM1 desde 1992
    Tresiba y novorapid
  • hola a todos/as
    Anabeg ,pues avisa ya a ver si pordemos coincidir.

    Grabi ,voy a cruces el dia 9 si no hay cambio de planes ,ya te avisare cuando se acerque la fecha y a ver si nos tomamos ese cafecillo con sacarina o stevia ..jeje

    Alg ...otra vasquita mas.... :-) . pues vaya faena lo de Cruces. yo la verdad q por ahora estoy contenta .Medico nunca te atiende el mismo ,pero las enfermeras son muy majas .
    tu q tal lo llevas,por lo q he visto llevas desde los 12 ,asi q ya lo tendras mas q controlado,no?

    bstos p todos
  • Hola:
    ALG:Areiza, pues yo estudio en Jesuitas, más mano no podía pillar, aunque voy por las tardes.
    Es normal que estando desde los 12 años, no vayas muchos por allí. ¿Que tal lo llevas? Como puedes ver, nosotras aún en período de adaptación.
    Anabeg: lo dicho, cuando te pille a mano nos pegas un toque...
    Nisa: si no cambian los planes, el 9 me viene de perlas. Tengo examen a la tarde de estadística, así que un ratejo de charla con cafecito me vendrá bien para templar los nervios. Cuando sepas más ya dirás.

    Un beso a todas.
  • ALGALG
    Hola a tod@s!
    ya casi 20 años, eso sí, no acabas de controlar completamente todo, a veces haces todo igual y la glucemia sube y baja como quiere, pero bueno...seguir pa´lante con optimismo :)) :)) .
    DM1 desde 1992
    Tresiba y novorapid
  • si es q como digo yo "es una enfermedad muyyyyy perra" jajaja!! colaborar no es q colabore mucho ;-) . pero bueno .yo parece q llevo un temporada de tregua ,pero bueno...miedo me da decirlo por q cada vez q abro la boca ...
    Garbi,tu q tal con tus cosas?? sigues ams o menos "controladilla" o sigues de gaupasa por las noches para bajar los 300 ..jejej...
    bstos p todas/os
  • hola:
    Pues la verdad que, toquemos madera, he encontrado mi punto. El 70% de las glucemias entran dentro de valores, a pesar de que quizá a veces ande un poco alta no es exagerado. Aunque empiezo exámenes ahora así que... preveo que la cosa cambie. Ahora tocará no dormir por que hay que incar codos.
    ¿Qué tal la rehabilitación? ¿Sigues comiendo a todas horas? o has conseguido bajar eso un poco?
    He recibido una carta de la asociación de un finde dedicado al deporte y la diabetes. Tiene buena pinta y creo que me apuntaré si aún quedan plazas a ver si me ayudan a llevar mejor el karate. Por que aunque voy, suelen darme hipos o casi, y aún ando con miedillo.
Accede o Regístrate para comentar.