Diabetes y dieta (infiltraciones)

Hola a todos! :)

Soy nueva por aqui y os queria comentar mi caso...

Llevo 10 años siendo diabetica, mi gran problema es el peso, adoro comer y me conlleva tener una diabetes descontrolada (última hemo de 8)
Ahora estoy planteando (a largo plazo) quedarme embarazada y sé que lo tengo que tener todo muy muy controlado asi que he empezado una dieta en medico privado (pagando cantando) he tenido muy buenas referencias de ella y hoy ha sido mi primer dia de visita.
Consiste la dieta en infiltraciones y mesoterapia acompañado de una dieta, la dieta se basa en verduras, proteinas, lacteos, pero de hidratos el primer mes solo es permitido pan, ni pasta, ni arroz, ni patatas...
Queria pediros opinión... decir que en la dieta no paso hambre en ningún momento, que en caso de bajada he de comer fruta...
EL endocrino tengo visita en mayo y el tratamiento son 3 meses, por lo que cuando vaya en teoria estaré en mantenimiento.

Gracias de antemano! :)

Comentarios

  • En caso de bajada fruta en zumo ,¿eh? o azúcar puro . No juegues con eso, que una hipoglucemia hay que atacarla rápido.
    Si bajas los hidratos tendrás que bajar también la insulina. Si logras equilibrar raciones e insulina , no hay problema en seguir un régimen.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • infiltraciones?? :-/ Eso me suena a timo caro.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi me tomaron bien el pelo con las infiltraciones y la mesoterapia. Pide una segunda opinión, pero ese tipo de tratamientos que utilizan algunos "médicos" para cualquier tipo de problema sólo sirve para que se llenen los bolsillos.
  • Me puedes contar tu caso??