IRPF Casilla para la ciencia

Quiza esta noticia no deberia ir aqui, corrijanme si me equivoco, pero me a parecido importante.
http://actuable.es/peticiones/casilla-a ... n-la-renta.

Comentarios

  • Ojalá salga adelante esta propuesta, porque el actual recorte de presupuesto para la investigación ya empieza a ser muy preocupante.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ojalá, ojalá...... :?
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • a mi eso no me parece bien. veo lógico que se separe la posibilidad de asignar un dinero a la iglesia, pero si se marca la casilla del estado, es éste último el que va manejando ese dinero a las cosas más convenientes. Porque lo que a unos les parece conveniente, a otros no. De entre mil personas, probablemente la mil tengan pensados diferentes destinos para ese dinero del irpf. Si nos ponemos así, debería haber 500 casillas distintas para asignar esos fondos de la renta. Porqué la ciencia sí tiene casilla y otras cosas no?
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • Yo es que nunca he entendido qué pinta la iglesia católica en mi declaración de la renta... La de la ciencia en cambio tendría algo de sentido.
  • Esa noticia no se si está ubicada bien o no,pero la cosa tiene más miga que un pan de mil kilos,a la iglesia?????? vamos,yo,ni agua. Será que el Gobierno le está quitando nada de nada ni este ni el anterior, no se atreve ni Dios,y nunca mejor dicho.
    Y....perdón a los q puedan sentirse heridos,Dios no nos va a curar ni el clero, la ciencia y sus avances :) quizás si.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • Gondrullo:¿ Qué hay más importante que mejorar nuestra salud? Eso sólo puede hacerlo la Ciencia
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gondrullo:¿ Qué hay más importante que mejorar nuestra salud? Eso sólo puede hacerlo la Ciencia
    afortunadamente para todos nosotros, la ciencia es imparable. lo ha sido siempre y lo será siempre, a pesar de que haya corrientes de pensamiento que puedan chocar con ella, como la iglesia. Pero mi post iba más por la injusticia de que haya una casilla para la ciencia y no la haya para otras cosas. Y SI. la iglesia tiene su casilla porque así se convino hace unos cuantos años. Herencia de nuestro pasado "católico oficial" (a pesar de que sigamos siendo mayoritariamente un país católico).
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
Accede o Regístrate para comentar.