Otra terapia

Comentarios

  • pues sí que puede ser muy prometedor reactivar el sistema inmune.. vamos a ver si lo siguen investigando sin trabas..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Desde luego sería una gran noticia. A ver como evolucionan el resto de fases de la investigación.
  • Hola !

    Les comparto esta información que acabo de recibir y que pienso que podría
    interesarles:

    http://www.quackwatch.org/11Ind/young3.html
    ALERTA (He cambiado el link viral por uno que lo rebate)

    Acabo de leer este link y es posiblemente la mayor recopilación de palabrería pseudocientífica, porcentajes, mentiras descabelladas y tópicos conspiranoicos que he visto en mi vida, todo aderezado con fases conclusivas para que los incautos caigan en la trampa.

    Creo que lo mejor que podrías hacer es eliminar el link del foro (Yo ya lo he hecho al hacer el quote) por si a alguien le da por hacer click y decide tirar su dinero y poner en peligro su vida.

    Vamos a dejarlo claro, la diabetes tipo 1 no se cura de ningún modo, y si se puede algun dia no será comiendo semillas ni bajando la acidez de sangre (Tiene tela con el doctor "Robert O", imputado por delitos de estafa en Utah).

    Tenemos una enfermedad autoinmune y actualmente ninguna celula ß que "estimular", simplemente no hay, han sido fagocitadas.

    Cuantos HPs por el mundo sueltos con ganas de sacar los cuartos a la gente.
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


Accede o Regístrate para comentar.