Precios catálogo accesorios Medtronic

Holasss

he estado mirando el catálogo de accesorios de medtronic y no figura el precio de ninguno de los accesorios. Imagino que los precios serán disparatados sino los pondrían claramente.

En concreto me interesa el arnés deportivo, el cinturón y la funda para tórax...en función de precios elegiría uno, aunque el arnés me parece un poco aparatoso.

¿Sólo se puede pedir vía teléfono? :shock: :-/ ¿no hay teletienda online?

Alguna ayudita sobre estas cuestiones :?: :?: :?:
Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
ISCI Medtronic Minimed

Comentarios

  • Owash, espera a tener la bomba, luego según vayas viendo te compras lo que necesites, aunque te diré que yo todos los que le he hecho a mi hijo han sido "artesanales" y uno que va genial comprado (si quieres te digo por privado) . Tranquilo que simplemente llevando la bomba en el bolsillo irás genial, mi hijo muchas veces la lleva así y para dormir con la pinza en el pijama y listo.
    Cualquier duda que tengas, ya sabes donde estamos.
  • la bomba la tengo hace 2 semanas ya...aunque de momento trasteo con ella con suero fisiológico.
    La he llevado 3 días seguidos encima y en el trabajo voy un poco incómodo; los pijamas que llevamos para trabajar sólo llevan una tira finita para atarlo y no lo veo muy seguro. Además el trajín que llevo todo el día me preocupa un poco la seguridad del cacharro, especialmente cuando levanto o sujeto a un paciente.

    Y dormir es otra de mis incógnitas, de momento ha ido bien pero me fío poco porque yo me muevo mucho y duermo en 23 posiciones distintas.

    Por eso he pensado que mejor el cinturón...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Ah!que ya estás en periodo de pruebas :)) Con el uniforme que llevas tienes razón en que te hace falta un cinturón, te envio un privado y te cuento. En el tema de dormir, mi hijo se mueve mucho, un montón de veces le he cogido la bomba para mirar y no se la he vuelto a enganchar con la pinza al pijama, se ha tirado toda la noche suelta por la cama y nunca se le ha desconectado, tranquilo el pegamento de los cateters pega fuerte, mi experiencia es que antes se distiende el tubo, se vuelve más finito.
  • Yo fijo que si duermo con la bomba suelta,fijo fijo que se me engancha en algun lado y pego un tiron....que repelus! jajaja :)) :))
    No obstante,hace tiempo estuve yo mirando accesorios para llevar la bomba,y tengo un cinturon muy chulo que pille en una pagina extranjera.En ebay,creo que tambien estaba el arnes que mencionabas,pero no en España,creo que al extranjero.
  • Owas,aquí la experta en desenterrar post de hace semanas....

    Acabo de leer q te has decidido por la bomba,bueno no exactamente,q t la colocan ya,hombre,pues me alegro mucho,yo en Abril q me toca la consulta voy a repetírselo a ver si accede....estoy bastante harta de tanto pinchazo y no consigo estabilidad ni con Levemir ni con Lantus.

    A ver cómo te encuentras con ella,me ha hecho gracia leerte ya q se q eras muy reacio a ella,aun así me alegro un montón ya q se supone q es la técnica más moderna de tratamiento de esta enfermedad,deberían de proponerlo a todas las personas afectadas,y ellas deciden.....como si se tratase de una operación.

    Espero seguir leyendo tu experiencia con ella.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • Buenas! Yo llevo la bomba de Accu-check y con ella venia una tira para llevarla colgada del cuello y un cinturón "para dormir" aunque a veces yo lo uso durante el día porque me parece más cómodo y según la ropa que llevo ni se nota. La cosa es que me gustaría tener más accesorios pero en la web de accu-check no parece que haya ninguno más. Alguien sabe algo sobre este modelo de bomba y sus accesorios?
    Dando guerra desde 1993 - DM1 desde 1998 - Bombera desde noviembre 2013.
  • @lalala8 No se de cuando es el hilo porque no me aparece fecha, por lo que igual contesto tarde. Igualmente, por si sirve para ti o cualquier otra persona, adjunto el catalogo de accesorios de la Accu-check.

    Para hacer pedido o conocer precios tienes que llamar por teléfono al 900210341
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Hola @owash.

    Nuestra experiencia sobre la bomba en general es que lo mas cómodo es llevarla en la pierna, en el muslo, en la cara interna, tanto para dormir como para el trabajo, es cierto que nosotros usamos la Accuchek que lleva su control a distancia y no hay que andar tocando la bomba constantemente. Hay personas que usan ropa interior con bolsillos, tambien es cómodo.

    En cualquier caso si te recomiendo que los accesorios que compres no sean de la marca/laboratorio, la relación calidad precio no es buena.

    Saludos.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • Estoy de acuerdo con Monica/Alberto. Los accesorios no son de gran calidad y desde luego no son baratos. En seis meses ya rompi dos y no es que le haga mal uso.
    Solo que yo tampoco se donde conseguir si no es directamente de la casa. @Monica_LTD Conoceis alguna pagina para recomendar?
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Hola @GemaTer. En España hay poco, lo que tenemos nosotros y poco más. En EEUU hay alguna página que tiene cosas muy curiosas. Nosotros, por encargo, tenemos las fundas para bomba, cinturones y perneras. En EEUU tienes pumpwearinc.com, son como nosotros, diabéticos quen han montado su tienda, pero a lo bestia, tienen mucha variedad y de precio no están mal, el único inconveniente son los gastos de envío y lo que tarda el envío. Si necesitas algo nuestro puedes mandarnos un privado, un mail o un whatsapp.

    Saludos.
    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
  • @Monica_LTD Muchas Gracias por la información. Por cierto no me había fijado que las fundas de vuestra web eran a media. Excepto la de la pierna, pensaba que las otras eran para niños.
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Si son a medida. Nos dan la medida de la cintura o el muslo y las hacemos con tela elástica.

    Por cierto!!!! Para el cinturón mirad en las tiendas de accesorios para móviles, mi chico lleva su bomba a veces en el cinturon y la funda es de un móvil Motorola. Precio de esta funda imitación cuero: 5, 99 euros y parece hecha a medida para la bomba.

    www.latiendadeladiabetes.com
    info.latiendadeladiabetes@gmail.com

    El Libro Blanco de la Diabetes
    La diabetes contada por diabéticos
Accede o Regístrate para comentar.