¿A vosotros os pasa?

Tengo una duda que me lleva unos días rondando la cabeza, estas 2 ultimas semanas he estado de exámenes y como consecuencia tengo el azúcar un poco alta, esto no es lo raro lo raro viene al dormir.
Si me acuesto con por ejemplo 200-230 de azúcar me tengo que levantar cada 45 minutos más o menos a ir al baño durante la noche. Durante el día no me sucede y es que ya estoy rallado a ver si voy a tener un problema de riñón de próstata o algo...
¿A alguno/a os pasa lo mismo o me acerco al medico a comentárselo? Es que si al estrés que tengo estas 2 ultimas semanas le sumo el que las 6-8 horas que duermo me las paso haciendo aerobic hasta el cuarto de baño os podéis imaginar el cuerpo serrano que se me queda...
Un saludo.

Comentarios

  • ¿Has pensado que igual es una infección de orina?

    Por otro lado, ¿Por qué te acuestas con el azúcar tan alta?
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Te has medido la glucosa cuando te levantas al baño? es posible que tengas una bonita hiperglucemia ya que te acuestas con la glucosa muy alta......
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • MeIMeI
    Después de 12 horas estudiando me acostaría hasta con una hemorragia xD. Me pinche 4ui antes de irme a la cama, y si, me medí cuando me levante la tercera vez y seguía con 200 así que volví a pincharme otras 3 ui y luego por la mañana al las 8 me he levantado con 128, pero ya había pasado una mala noche así que...

    Si tuviese infección de orina, ¿me ocurriría lo mismo durante el día no? ademas que escuece al hacer pis creo.

    Por cierto he de decir en mi defensa que no suelo acostarme con 200 que es lo que parece por mis palabras, esto es "estacional" digamos, tengo ahora mucho estrés y eso se refleja en picos de glucosa, por lo general en mi caso se va para arriba y doy gracias a dios porque a la inversa seria muy jodido.

    ¿Alguna idea? ¿a alguna os ha pasado con una hiper nocturna? o soy el único, que se pasa la noche con complejo de regadera (perdón por la expresión).
  • A mi me pasa algo parecido...con cifras por encima de 200 suelo ir al baño a orinar bastante a menudo...casi es matemático, si voy más de 2 veces en 1 hora es que estoy alto seguro.
    Y me ocurre a todas las horas del día...por la noche menos porque lo único que me despierta son las hipos.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • MeIMeI
    Gracias por tu comentario owash ya pensaba que era el único y que tenia próstata o algo... He estado esta noche con 120-90 y la he pasado mejor pero como luego tengo picos altos durante el día... a ver si pasan los exámenes y me estabilizo un poco porque...
  • Creo que nos pasa a todos el pensar que tenemos otras enfermedades además de la diabetes...
    Como estamos todo el día y todos los días pendientes de nuestro cuerpo, de si estamos altos de glucemia, si sudamos, si tenemos algún bultito de lipodistrofia y 23 cosas más ...y al final de tanto mirarnos siempre nos descubrimos alguna tontería :mrgreen:

    Lo de la próstata es probable pero con los años, un alto porcentaje de hombres pasan por ahí...así que :( :?
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • MeIMeI
    Ja ja ja que razón tienes en lo de que todos pensamos lo de las enfermedades, más de dos y tres veces me planteado si tenia esto o tenia aquello...
    Gran inconveniente lo de la próstata para los tíos... muy mal diagnostico, mal se pasa quiero decir y las soluciones no es que sean mejores... ¿Los diabéticos tenemos mas papeletas no?
    El hecho de que le pase a alguien más me ha tranquilizado bastante y el hecho de no ser el único hipocondríaco aquí también je je je
    Un saludo.
  • Si Mel,claro q me pasa,todas las noches me levanto una vez al baño y no veas como molesta,a mi tb me pasa cuando estoy más nerviosa y eso es muy a menudo;en cambio ,durante el día puedo aguantar horas y horas sin ir al baño.
    Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
    Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
  • MeIMeI
    Si Mel,claro q me pasa,todas las noches me levanto una vez al baño y no veas como molesta,a mi tb me pasa cuando estoy más nerviosa y eso es muy a menudo;en cambio ,durante el día puedo aguantar horas y horas sin ir al baño.
    La verdad es que me quitáis un peso de encima no siendo el único al que le pasa, es que por el día no voy al baño ni la mitad de veces, mi organismo tiene un extraño sentido del humor... A ver si acaban los exámenes porque entre dormir mal pasar el día con hiper/hipo/hiper/hipo y los nervios estoy reventado tanto mental como físicamente.
    Un saludo y gracias a tod@s por las respuestas ;) ;)

    PD: si no se me quita pasado los exámenes me pasare por el médico y ya comentare algo por aquí.
Accede o Regístrate para comentar.