Transporte de insulina

Hola, mi hija se va de colonias a Navarra desde Barcelona en autocar, le voy a poner la insulina en una nevera de estas portatiles, yo creo que le aguantara el frio para todo el viaje, pero lo que me da mal rollo es que se congele la insulina al tocar con los cartuchos congelados para la nevera, como lo veis?
Alguien le ha pasado

Comentarios

  • Hoola reme, ya te lo comentaran más personas de aquí, pero a nosotros nos fue muy bien con el invento este que se llama FRIO a conseguir en esta dirección. Es como una bolsita con gel por dentro, que se activa con el agua, y que mantiene bastante bien la temperatura de la insulina. En esta página se puede pedir:
    http://www.conexioni.com/products-page/checkout/">
    http://www.conexioni.com/products-page/checkout/

    Un saludo
  • la cartera frio es lo mejor, sin duda.
    Cierto que su precio es algo elevado pero se rentabiliza muy bien con la tranquilidad que da.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola owash, esa cartera la tengo, pero en ella lleva la insulina que lleva empezada, pero a de llevar mas y solo compre la cartera pequeña y ahora ya no me da tiempo, lo que me da miedo es que al pricipio se congele, vamos hasta que pierda un poco del congelado las bolsitas de hielo esas que van dentro de esas neveras
    Gracias
  • Estamos en invierno.
    Si las metes frías en una bolsa-nevera de ésas que se usan para la compra o para el campo, no necesitas más. Puedes meter algo frío para que aguanten hasta llegar al destino, pero en realidad la insulina no se estropea por estar a temperatura ambiente durante horas. Evita temperaturas por encima de 25º y ya está.
  • Gracias, asi lo hare, la metere en una nevera de esas con una botella de agua congelada envuelta en una toalla para que no toque la insulina y la congele.
  • Lo dicho, la cartera frío parece la mejor opción siempre que no la tenga que seguir usando pasado un mes.
Accede o Regístrate para comentar.