Otra nueva por aqui

hola, soy nueva en este foro, aunque no el la diabetes, me la detectaron hace casi 4 años y aunque por mi edad, 42 entonces, me diagnosticarom como db2, luego de ir cambiandome las insulinas al final acertaron, primero me dieron novomix 30/70, mañana y noche, y desastroso, luego novomix30/70 mañana y mediodia y insulatard por la noche y aun peor, hasta que me hicieron la prueba de los peptidos y vieron que era una db1 retardada como dijo mi endocrina, y ya me pusieron novorapid en las comidas y en las correcciones y levemir de basal y ya mejor, pero ahora tambien desde el 18 de mayo pasado mi hijo con 15 años debutó, y ya le pusieron directamente aprida y lantus, bueno he de decir que conozco algunos nombres de otro foro, y personalmente a owash, de la asociacion valenciana, aunque hace la tira de tiempo que no lo veo, por si se acuerda de mi mi nombre completo es Pepi Girbés Terrés y asi por ese nombre tambien estoy en el Facebook, bueno, espero volver a entrar a seguir los post, ya que cuando yo debute e ingrese en un foro aprendí mucho de lo que la gente comentaba, me di cuenta de que estos foros siempre que no se meta gente indeseable o malintencionada, son de mucha utilidad, hasta luego.....

Comentarios

  • Pepi, bienvenida de nuevo.
    Si entrabas en el otro foro, seguramente habremos coincidido.

    Saludinos
  • Pues creo que tu nombre si me suena, pero cambiaron el anterior foro donde yo entraba y ya deje de entrar, hace poco volvi, pero no queda mucha gente de la que habia antes, pero ahora espero ir conociendo a la gente de este foro
  • Hola pepi

    claro que me acuerdo de ti, me alegra verte por aquí.

    qué p****** lo de tu hijo, al menos tiene el consuelo que tiene una madre experta en diabetes, lo cual es mucho.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • pues si es una p...........a lo de mi hijo, es dar donde mas duele, pero al menos como tu dices yo se de que va esto, aunque a veces la db va por libre, ese fue el motivo que que no lo ingresaran y solo estuviera unas horas en el box del hospital, donde lo lleve antes de las7 de la mañana cuando lo medi la glucemia y tenia en ayunas 325, asi que al hospital que nos fuimos, que lo tengo a 4 km de mi casa, a los dias cuando estuvo el resultado de todos los analisia su glicada era de 14, 6, y a los dos meses bajo a 8,4, a la siguente se ha hecho el analisis hoy, asi que la semana que viene tenemos la itv, en el endocrino, por cierto he dicho antes que en el face, esta ni nombre, pero en esa cuenta no puedo entrar al foro, ya que no se porque no me admite mi correo electronico principal, y he entrado con otro que tengo que no lo uso tanto, para entrar el el face por el foro estoy como Teresa Gt, pero si no es por el foro esta mi nombre completo, Pepi Girbés Terrés, el de Teresa que por cierto era el nombre de mi abuela, es una cuenta del face que tambien es mia
  • Rebienvenida Pepi :D
    Vaya faena lo de tu chico!, aunque me repita, digo lo mismo, una parte del camino ya lo teneis aprendido. Mucho ánimo!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Rebienvenida Pepi!!!
    Saludossssssssss
  • Hola un saludo,
    Yo solo queria decir que pensaba que las insulinas premezcladas ya no se utilizaban, que eran cosa de hace años.
    Pero por lo que veo todavia se sigue mandando Novomix.
  • aniani
    que bueno @pepi que entrastes a visitarnos y compartir c/nosotros , tus experiencias dulces !!!!!!! me preocupo por tu hijo porque no es facil esto, pero ya se ira acostumbrando porque esto es cosa de VALIENTES y tu , el y aqui todos lo somos !!!!! bienvenida "familia" >:D<
  • Bienvenida al foro @pepi :)
    Conviviendo con la diabetes desde 1986
    Aviva Combo Junio 2015
    Freestyle Enero 2016
    Dexcom g4 Octubre 2016
    Ultima Hb1ac 5,7
  • Wellcome pepi!!!!! Y ahora en mi idioma, Pepi lo que te haga falta en este foro encontraras ayuda de todo el mundo.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Accede o Regístrate para comentar.