INEXPERTA TOTAL EN DIABETES

Hola a todos

Después de haber hablado o mejor dicho superpreguntado sobre la insulina Lantus, paso a decir algo de mi. Soy,creo la más ancianita o mejor dicho mi diabetes es la más ancianita,ya q tiene 33 años,debuté con 14 años y he aprendido en este foro más q en estos años casi solita de evolución. Agradezco mucho a todos los q m habeis contestado con mis angustiosas dudas.
Cómo habeis llegado a llevar un control tan estupendo? A controlar los HC,raciones, etc,con tanta habilidad?
Es estupendo contar con este foro y ver q no ers un bicho raro(sobre todo cuando tienes unos valores de Expediente X.
Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).

Comentarios

  • Romevila, es que la mayor defensa que tenemos los diabéticos es la información , leer, aprender y practicar en nuestro propio cuerpo. Somos nosotros los que mejor podemos controlarnos.
    Me alegro de que este foro te haya ayudado. A mí también me ayudó mucho el foro precursor de éste, hubo un antes y un después,. sobre todo por la tranquilidad y la seguridad que me dió en el manejo de la insulina
    Un abrazo
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Pues como te dice Regina, el único secreto es la información y el ensayo-error porque la teoría es una cosa y nuestra diabetes otra :)) :)), medirse mucho la glucosa para conocerse es fundamental...
    Me alegro que el foro te haya ayudado, esa es la finalidad del mismo :D :D :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Y aquí seguimos, para ayudar y que nos ayuden. De eso se trata.

    Saludinos
  • Nunca es tarde para aprender, romevila... La mayoría de los que estamos aquí entramos un día con el mismo propósito, aprender un poco más, y nada mejor que la experiencia...
    Me alegra que el foro te haya ayudado, y como dice Alea, por aquí seguiremos , aprendiendo y enseñando...
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Te minusvaloras, en general nos minusvaloramos.
    Cualquier forero/a sabe mucho más de nuestra propia diabetes que ningún médico...solamente es cuestión de tiempo, preocuparse por uno mismo y estudiar.

    Yo siempre he aprendido de otros pacientes, para bien y para mal...yo tuve (y tengo) la suerte de tener accesible siempre a mi educadora. Pero escuchando y conociendo a otros pacientes es como acumulas información.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.