Hola!

Un gusto a todos, me presentare; soy Alejandro, tengo 39 años de edad, y me diagnosticaron Diabetes tipo 2, con 320 de azucar en ayunas.

La verdad mi vida ha cambiado para bien, o asi lo veo yo, mi vida corre de la mejor manera y siendo sincero, con bajar unos kilitos de peso extra que tenia, me siento emocionalmente mejor, ya que amigos y familia, me dicen que me miro mas delgado y con mejor fisico, y eso me llena de alegria emocional en el momento.

la Diabetes en mi vida, la vi en los primeros dias un bajon, ya que pense que mi vida corria demasiado peligro o que era algo mortal, de hecho lo es, pero con cuidado y con seguir los pasos necesarios se que podre vivir muchos años y disfrutar de la vida, pero cuidados que solo depende de uno.

Me gustaria preguntarles algo que me ha sucedido hace poco, antes de que me diagnosticaron, tenia sintomas, veia borroso y todo, llegue con el DOCTOR, comense a cuidarme y a seguir todas sus indicaciones mi VISTA mejoro bastante, transcurriendo unos dias, 4 o 5, comienzo a ver borroso de nuevo y ahora de lejos, y "YO" era uno que veia espectacular de lejos, ACTUALMENTE, veo borroso despues de casi 15 dias que me diagnosticaron diabetes, la verdad me asusta, ya que mi vida cotidiana es de ir al trabajo en carro y es desesperante que no pueda ver bien, me gustaria que me dieran sus opiniones o sus experiencias, si esto es normal o no?,

La verdad les agradesco que hallan leido lo que escribi, un saludo a todos y estoy para cualquier cosa que necesiten.

Saludos.

Comentarios

  • Ante todo bienvenido.
    Te cuento mi experiencia con lo de la vista, cuando uno hace un debut diabético no quiere decir que de golpe los seas, si no que llevas un tiempo. El globo ocular es sensible a la cantidad de glucosa en sangre y según la que haya tiene una presión u otra. Al llevar un tiempo con el azúcar alta el ojo estaba trabajando en una presión concreta. Ahora que controlas los niveles la presión en el globo es mas baja y hace un efecto de miopía temporal.
    Si esto es lo que te pasa no desesperes, es normal, mi oculista me dijo que dura hasta 6 meses.
    Lo mejor para que te quedes mas tranquilo es ir y que te hagan una revisión.
    Saludos. Quim
  • Bienvenido Bent!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.