Hola y espero que me ayudeis

Pues nada, deciros que me llamo Montse y el viernes ya le pusieron insulina a mi madre, se me esta haciendo un nudo mientras estoy escribiendo, mañana lunes empezara a pincharse estoy asustada no se nada del tema y quiero estar bastante informada, por eso de lo bajones que es lo que me da mas miedo, gracias espero que me ayudeis porque tengo muchas dudas.

Comentarios

  • Hola, Montse.

    Al principio esto parece un mundo, pero ya verás cómo en muy poco tiempo todo es mucho más sencillo de lo que parece.

    Lo importante es aprender cómo manejarse. Los pinchazos son muy sencillos y no tienen mayor complicación y apenas molestan. Es fundamental conocer bien la dieta y que consuma regularmente los hidratos que le prescriban.

    En cuanto a los bajones, si se da alguno simplemente hay que darle zumo, agua con azúcar o similar. pero si está bien ajustada la insulina no le darán muchos.

    Para cualquier duda, dispara.

    Bienvenida a casa.
  • Bienvenida Montse!!!...Mucho ánimo, ya verás que en cuanto le cojas el tranquillo es casi sota, caballo y rey...Pregunta lo que quieras.

    Un saludo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.