Soy infiel

bueno, ya estoy harto! le he dado una oportunidad. dios sabe que sí. lo hemos intentado. Hace meses, lo dejamos de mutuo acuerdo, cuando conocí a otro; el Contour USB. Y el Optium me dijo... noooo... sigue conmigo... ha sido mucho tiempo... nos conocemos desde que salí al mercado. tú fuiste uno de los primeros que me tuvo en tu provincia... han sido muchas experiencias juntos... y yo le decía... sí, tienes razón... pero me gusta cambiar... reconozco que soy infiel por naturaleza, lo siento. soy así... y él replicaba... noooo... noooo... qué he hecho mal, eh? qué? no me lo merezco!

A mi ciertamente me partía el corazón verle en esas condiciones, ahí abandonado en mi cajón-desguace de los recuerdos, allá donde guardo los medidores, que colecciono compulsivamente desde hace muchos años. Pero allí se quedó, con otros medidores que, ciertamente, no estaban a su nivel. Compartir cajón con un Ascensia DEX o un Compact de AccuChek era un deshonor, pero me había encaprichado de otro. Sus curvas, su rapidez, su absorción... eso, eso. su absorción. y le dije al optium: oye, mira, no es sólo por esto, pero es que absorbes fatal. No se qué te ha pasado, pero ahora es insufrible. Y esto es importante tambien. A lo que él me contestó: te prometo que cambiaré. Han sido diversos problemas que se arreglarán. ya lo verás.

Y en fin, allá por junio le di la oportunidad. Cogí de nuevo el paquetito negro del Optium y volvimos a salir juntos para irnos de vacaciones. Sol... playa... bajones por doquier por culpa del calor... en fin, uso intensivo.

Pero ya estamos en septiembre... y NO!! no hay manera. No puedo tolerar esta absorción tan mala. qué demonios ha pasado con estas tiras? se puede saber? su absorción es peor que la del papel de váter del elefante* (felizmente ya extinto).

En definitiva, que estoy harto. según termine este post, llamo al 900 de abbott para decirles lo mal que van sus tiras y que me paso a la competencia. Se lo dije hace tiempo ya, pero bueno. Yo cumplo mi papel de informar de lo que no va bien para que las cosas puedan mejorar. Y me quedo con la conciencia tranquila.

este mediodía empezaré a salir de nuevo con el Contour. Sí, soy infiel. Lo reconozco.


* el papel higiénico del elefante fué un clásico de los años 70. era el "antipapel". Inventado por algún ser del averno o quizá fruto de una broma que acabó yéndoseles de las manos, al usarlo daba la sensación de estar limpiándose con un folio satinado de El Galgo Parchemin en vez de con un papel higiénico normal. Muy económico (como es lógico), era habitual encontrarlo en lugares de poca ralea, como baretos, gasolineras y puticlús.
ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

Comentarios

  • :)) :)) :))

    Diosss, el Compact...vaya fiasco de gluco.

    Yo llevo meses pensando abandonar mi Lifescan y pasarme a Abbott, pero me mira con esos hoyuelos donde meter la tira y no hay forma, me puede.
    Y lo quedón que es mi Lifescan con las amistades: qué bonito, con ese verdelimón, tan suave y tan ligero...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Gondrullo, que bueno te quedó ese escrito. :)) :)) :))
    Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

    Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

    Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

  • Gondrullo, has oído algo acerca de las nuevas tiras que han comercializado o están aputo de comercializar para el Optium?...El otro dia en la visita al endo me lo comentaron...Yo me he deshecho del Contour, y entre Menarini y Optium he tenido que decantarme por Menarini porque me pasa lo mismo que a ti con las tiras y su pésima calidad en la absorción....
    Ojalá sea cierto y hayan mejorado ese punto, si es así, por supuesto me vuelvo a cambiar.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • muy bueno!!! me has hecho reir!!!
    También he sido "infiel" a muchas marcas, pero reconozco que las he querido a todas. Solamente que al usar la bomba de insulina de Medtrónic, el Contour es el glucómetro que me permite volcar toda la información en la bomba, y luego pasarla a mi endocrina a través del USB ... un saludo
    Pilar :P :P :P
  • Gondrullo, has oído algo acerca de las nuevas tiras que han comercializado o están aputo de comercializar para el Optium?...El otro dia en la visita al endo me lo comentaron...Yo me he deshecho del Contour, y entre Menarini y Optium he tenido que decantarme por Menarini porque me pasa lo mismo que a ti con las tiras y su pésima calidad en la absorción....
    Ojalá sea cierto y hayan mejorado ese punto, si es así, por supuesto me vuelvo a cambiar.

    no, no se nada. hablaré con las secres de la asociación para que se enteren.
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
Accede o Regístrate para comentar.