Me preocupa mucho

Mi hija cuando duerme no se notas las hipo ( y las tiene), cuando sea adulta como resolverá esto si es que vive sola???, Os levantáis de madrugada a miraros?? Yo siempre tengo que hacerlo con mi niña. Agradecería vuestras experiencias

Comentarios

  • Mi hijo tampoco se da cuenta, a no ser que sea algo extremo, solo una vez se desperto temblando y decía estoy muy bajito, no se ni a cuanto porque sin medirle ni nada le di el zumo. Desde que tenemos el medidor continuo no se despierta ni aunque la alarma suene a tope, no se si cuando sea más mayor lo hará. Si te soy sincera, no me planteo el futuro, tomé esa decisión por salud mental, vivimos el día a día, igual no seremos nada en la vida pero estamos contentos :)) .
  • HOLA,.MIRA YO CUANDO DUERMO TAMPOCO ME NOTO LAS HIPOS,AL PRINCIPIO DE LA DIABETES SI ME LAS NOTABA CUANDO ESTABA DURMIENDO,PERO AHORA YA LLEVO MUCHO TIEMPO Q NO ME LAS NOTO Y PARA PREVENIR UNA HIPO X LA MAÑANA LO Q HAGO ES PONERME EL DESPERTADOR A LAS 2 DE LA MADRUGADA Q ES CUANDO HACE 5 HORAS Q ME HE PUESTO LA LANTUS,Y HAN HABIDO NOCHES Q HE PILLADO LA HIPO A TIEMPO,NO SE SI TE HABRE AYUDADO
  • Yo siempre me las noto, de hecho solamente me despierto si tengo hipo.
    Y se puede decir que vivo solo, o parecido.

    Quizás,tu hijo no se las note porque esté bien controlado.
    yo lo suelo explicar así:

    si vas en coche a 300 km/h y frenas hasta ponerte a 50 km/h....notas un frenazo muy fuerte
    si vas en coche a 60 km/h y frenas hasta ponerte a 40 km/h....apenas notas nada

    si trasladamos ese ejemplo a las glucemias, la teoría dice que contra más bajo estamos habitualmente más acostumbrado está el cuerpo a esos valores y menos nota los bajones.
    Siempre cuento que mi peor hipo fue el dia del debut, me bajaron de 500 y pico de glucemia a 150 en apenas 3 horas....me puse a temblar como nunca lo he hecho :shock:

    Por otro lado, a medida que crecen normalmente la sensibilidad a la insulina disminuye...es decir, que las subidas y bajadas suelen ser menos repentinas.

    Aunque claro, como solemos decir, una cosa es la teoría y otro lo que nos pasa a cada uno.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.