Tatuajes

Hola no sé si este tema se ha hablado antes, por eso lo abro.
Quiero hacerme un tatuaje, y necesito recomendaciones de gente diabetica que ya tenga o se haya hecho algun tatuaje siendo diabetico. Estan prohibido los tatuajes en los diabeticos, que recomendaciones hay que tener en cuenta antes de hacerselo, etc.
Gracias.

Comentarios

  • Yo tengo dos tatuajes, uno de antes de la diabetes y otro de despues y en principio no tuve ningun problema. Si el sitio donde te lo hagas, es como debe de ser, las agujas se desechan con cada usuario. Aunque no esta de mas que se lo indiques al tatuador. Eso si, el tatuaje tarda algo mas de lo normal en cicatrizar. Piensa que el tatuaje es poco mas o menos como si te hicieses un rasguño, una herida normal. Al menos este fue mi caso.
    Salutres.
  • Yo tengo 4 tatuajes, 2 de ellos,hechos despues de debutar con la diabetes,y nunca he tenido ningun problema,ni en cuanto a dolor ni cicatrizacion ni nada.Obviamente todo influye, y siempre y cuando haya una buena higiene y cuidados, y mantengas mas o menos a raya las cifras,pues no hay ningun problema extra por el hecho de ser diabetico. Tal vez en cuanto al tema de los piercing,pues yo si he visto mas "tardanza" en cuanto a cicatrizacion que un no diabetico,pero con los tatus,no he notado mucha diferencia.
  • yo me hice uno, y sin ningun problema....lo unico que te recomiendo es que elijas un sitio de donde tengas buenas referencias para que no te hagan una chapuza y que sea higiénico...y nada piensate bien el que y donde te vas a hacer que es para toda la vida :D :D de donde eres????
  • Soy de murcia, y pensaba hacerme un tatuaje relacionado con mi diabetes, que tengo desde febrero.. alguna sugerencia sobre el posible dibujo XP
    Gracias a todos por la informacion!
  • Soy de murcia, y pensaba hacerme un tatuaje relacionado con mi diabetes, que tengo desde febrero.. alguna sugerencia sobre el posible dibujo XP
    Gracias a todos por la informacion!
    Piensa que un tatuaje es algo personal y para "Casi" toda la vida. Eso hace casi imposible recomendarte un dibujo. Ademas, alli donde te lo hagan, tendras catalogos de fotos de dibujos para elegir a cientos (Te volveras loco por que te gustaran mas de 6 fijo). Salutres.
Accede o Regístrate para comentar.