Bomba kaput

Buenas.
Acabo de llegar a Asturias de vacaciones y ya estamos entretenidos. Anoche Celia salió y a la vuelta me despertó porque la bomba le había vuelto a dar "error de botón" y no había forma de que funcionase. Llamamos a Medtronic (seis de la madrugada) y nos dijeron que no se podía arreglar. mandarán una nueva, pero como hoy es fiesta y mañana también, hasta el martes no la envían, así que hasta el miércoles sin bomba :mrgreen:
A ver cómo nos arreglamos con los bolis :evil:

Saludinos

Comentarios

  • Vaya faena

    el mensaje es total: error de botón :shock:

    ¿están despiertos en Medtronic a las 6 de la mañana? :mrgreen:

    Imagino que solamente tendreis ultrarapida ¿no?...pues le va a tocar pincharse unas cuantas veces... :?
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Sí, Owash, el mensaje es como de guasa.
    Los de Medtronic no es que estén despiertos, es que te atienden desde el otro lado del charco a esas horas, porque nos preguntaron qué hora era en España :-/

    Y sí, tendremos que estar dos días a base de controlar a cada poco y poner ultrarrápida. En casa había Lantus, pero ha caducado y paso de andar con tanto cambio.

    Otra experiencia más, mira por dónde ;)

    Saludinos
  • Yo tampoco tengo lantus :shock: :shock: y no será porque no me lo diga el endo, pero siempre me caduca así que no vuelvo a comprarla.....ufff Alea, espero que os llegue pronto la bomba....qué pereza volver a las plumas :mrgreen:
    Owash, Medtronic tiene servicio 24 horas, hasta las 18 horas te atienden desde España, a partir de esa hora en USA, yo tuve que llamar una vez y el servicio extraordinario, el personal muy atento y con un español perfecto....... :D
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.