Cs Dietética y nutrición.

Saludos a tod@s

Bueno, pues como de momento no doy encontrado trabajo y predigo que la situación va a continuar así (aunque no ceso en mis intentos), he decidido estudiar otro ciclo formativo, por dos razones: me estoy sintiendo bastante inútil :mrgreen: , y poque es gratuíto.

Arto de hacer cursos del inem y demás cosas, me he estado informando de ciclos formativos para complementar el que ya tengo y hacer algo de provecho en estos malos tiempos. Ante las numerosas opciones me he topado con una bastante interesante, ciclo superior de dietética y nutrición. Aunque no tiene nada que ver con el ciclo que ya tengo, me parece un ciclo bastante interesante para mi, para ampliar mis conocimientos y así poderme defender mejor en mi alimentación.

Creo este tema por si alguien de vosotros tiene información sobre esta formación, ¿que tal esta el curso? ¿es difícil? ¿tiene salida?

Perdonad el tocho :mrgreen: y buen día.

Comentarios

  • Creo que hay una diplomatura universitaria en nutrición y dietética; y por encima creo que está aún ingenieria de los alimentos o algo así.
    Depende de donde estés/vivas, y si hay esa diplomatura o no, las salidas laborales se amplían o disminuyen.

    Lo que yo tengo oído, de mis lejanos tiempos de orientador laboral, es que suele ser un ciclo compementario a otras titulaciones como hostelería
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.