Amigdalectomía

Hola:
¿a alguien que sea diabético le han quitado las amígdalas siendo diabético?
Agradezco que me conteis la experiencia.
Saludos!

Comentarios

  • Pos parece que no hay nadie ;)

    La operación en sí no tiene mucha historia ¿no? salvo 1-2 dias con dieta y la consiguiente modificación de las pautas de insulina.
    Imagino que tanto antes como despues se pondrán antibióticos porque la amigdalitis no deja de ser una infección.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ¡¡Estais todos genial de las anginas!!! :)) :))
    Gracias Owash!
  • A mi me quitaron las anginas hace ya 3 años, pero aun no era diabética, asiq no se decirte que iteración puede tener una cosa con la otra, aunq supongo que con controlar un poco más las glucemias y corregir si es necesario valdrá.

    Para quitar las anginas no se ponen antibióticos, si tienes infección se espera a que pase para operar.
    En adultos dicen, y lo creo, que se pasa peor que en el caso de los niños.
    Yo recuerdo la recuperación de la operación como las peores anginas que he tenido nunca, sin fiebre, pero con mucho dolor. Alternaba paracetamol con ibuprofeno y al final me tuvieron que dar corticoides también.
    Eso si, desde entonces me olvidé de estar cada mes y medio o dos, una semanita mala en la cama con 38-39 de fiebre, aunq lo pasé mal, no me arrepiento de habérmelas quitado.

    El año anterior a la operación, fue mi primer acercamiento a las agujas, jeje. Lo pasé entero poniéndome inyecciones de penicilina cada 15 días, y al principio parecía que funcionaba, pero al poco tiempo, volvía a cogérmelas otra vez y por eso me operaron.
  • Gracias Neihs.
    Te agradezco mucho que me hayas contado tu experiencia :)
Accede o Regístrate para comentar.