Pearsing

Hola a todos, mi hija tiene ahora 16 años y quieres hacerse un pearsing en el cartilago de la oreja. Me han dicho que ahí cuesta un poco de cicatrizar. Puede tener algún problema por ser diabetica? Las ultimas hemoglobinas no le han salido muy bien. Esta entre 8 y 9. No se si debería esperar a que le baje. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.

Comentarios

  • Si no estoy mal informado, cuando más alta tienes la glucosa, más le cuesta al cuerpo cicatrizar una herida. Googleando un poco el único consejo que se repite es el de: no es aconsejable. En el caso de hacérselo hay que andar al loro por si aparece alguna infección.

    Aer si alguien más experimentado puede aclarártelo mejor, yo nunca he tenido un piercing.
  • Gracias Host, creo que de momento es mejor esperar al próximo control a ver si le ha bajado.
    Un saludo.
  • Hola!
    Yo llevo varios pearcing y la verdad es que nunca he tenido ni infecciones ni ningún problema......aunque tampoco tengo problemas de cicatrización( no se que tal cicatrizan las heridas de tu hija cuando las tiene).
    Por si te sirve de algo mi experiencia.
    Un saludo.
  • Mi hija tiene dos, uno en la nariz y otro en el labio.
    Aparte de parecerme feos, no le han dado mayor problema. Ella tampoco tiene buenos controles, pero no ha tenido problemas de cicatrización, aunque ha estado muy pendiente de la higiene y la desinfección.

    Saludinos.
  • Yo he llevado pirsin cuando era criajina....y obviamente,llevando una buena higiene de la "herida",y usando pirsin de acero quirurjicos,en un principio no tiene por que pasar nada,pero claro,cada persona es un mundo,y mas con el tema del azucar
Accede o Regístrate para comentar.