FrioUk - Neveras de gel

Abro un nuevo tema porque los que he encontrado son bastante antiguos o incluyen otros temas también.

El caso es que con el verano, se me había ocurrido utilizar estas neveras de gel para la playa y la piscina. En este tema:
bombas-insulina/bomba-calor-t6598.html
Virginia comentaba que era más barato pedirlas en la página inglesa:
http://www.friouk.com/buy/

Y yo he hecho el pedido el día 7 de junio, me llegó el email con la confirmación, pero a día de hoy ni me han pasado el pago por el banco, ni me ha llegado nada. He escrito al correo electrónico del email y a otro que ponía en la página para preguntarles, a ver si tengo respuesta. Pero veo que me llega el tiempo de la piscina y aun estoy sin la nevera para la bomba, para la playa aun me queda tiempo.
Pero estoy con la duda de que hacer, hago el pedido en otra página o esperar.

A los que habeis hecho ya pedidos en esta página, he leido que os tardo más o menos 10 días, pero cuando os pasaron el cargo a la cuenta?? más tarde o cuando hicisteis el pedido??

Comentarios

  • Me han contestado, y ha sido bastante rápido:
    Dear Elena
    Thank you for your e-mail.
    I am sorry that order number 11174 is a 'lost' order; we have been experiencing some issues recently with our website for which we apologise.
    For speed and ease, I would ask you to order through our Spanish distributor:
    Conexioni Importaciones y Servicios, S.L.
    Tel. / Fax: 902 889 739
    E-mail: contactar@conexioni.com
    Website: http://www.conexioni.com

    If we send the order from the UK, please note that the cost of postage to Spain is £8.25 and would take 5-7 working days to reach you – we would need a full postal address to ensure safe delivery.
    With best regards
    Asi que mi pedido está perdido por error... :-/
    Me he estado pensando el si cogerlo en el distribuidor español por el tiempo de envío y eviar más problemas, pero veo que no tienen la carterita para la bomba de insulina, a parte de ser más caro claro... Asiq volveré a intentarlo con el de uk, a ver si esta vez funciona...
  • ¿Y qué hacen?¿Te devuelven el dinero? :shock:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • No habían llegado a cargarmelo a la tarjeta, asiq sin problema.

    Ayer volví a hacer el pedido, y le envié otro email preguntando si estaba correcto para curarme en salud. Y esta mañana, me han llamado por telefono desde Inglaterra (+44) y he tenido un pequeño examen de inglés :))
    Deben de tener algún tipo de problema en la página con los daos de la tarjeta, porque me ha dicho que no los tenía y se los he tenido que dar. Me daba un poco de cosa, pero como se ha identificado bien de la empresa frio.uk y con el nombre que me había dicho por email, le he dado los datos. Y a la hora, tenía otro correo con la confirmación del envío y el número de seguimiento de Royal Mail.

    Me ha echo mucha gracia porque en el email de contestación me había traducido parte del mensaje al español, con toda la pinta de haber utilizado el traductor de google :D

    Calculo que me llegará la semana que viene, ya os contaré...
  • Yo la pedí el año pasado, y bien. Nos llegó incluso antes de 10 días, pero no creas que la utilizé mucho porque en otro sitio leí que la humedad afectaba a la bomba, hasta tal punto que quedaba off. ¿Has oido algo de eso? yo por si acaso me curé en salud.
  • Pues no había leido nada...
    Ya la he utilizado un par de veces, y por ahora estoy bastante contenta con ella. Con la fundita negra, no parece que quede húmeda, y si que se nota fresquita cuando la saco.
    De todas formas, como no la voy a utilizar de muy seguido (4 o 5 veces al mes y solo en verano), no creo que me vaya a estropear la bomba...
  • Hola!
    Recupero este hilo porque preveo unas vacaciones calurosas y me he comprado una funda de estas de frio.
    He leido en este y en otro hilo (playa y bomba creo que es) que es posible que haga falta meter la bomba en una bolsa de plastico para que no se humedezca.
    ¿Es cierto esto?
    La he pedido pero aún no ha llegado asi que no se muy bien como es el funcioonamiento de la fundita......
    ¿Alguien que la tenga y la use me puede explicar si es necesario proteger la bomba?
    Muchas gracias
  • Pues hablando de este tema: yo llevo bomba desde el año pasado, y el verano pasado, lo que yo hacia con la bomba a la hora de irme a bañar,era llevarme una neverita tipo mochilita ( donde metia un par de zumos por si tenia una hipoglucemia y un refresco light, pa tomarme algo! :)) )y llevaba aparte una bolsa tipo las de congelar alimentos en la nevera, y ahi metia la bomba y en la neverita pa que esté fresquita. Yo creo que con eso es suficiente.....no?
  • Yo tengo la bolsa frio y funciona perfectamente, la compre en EBAY y me llego en pocos dias desde Inglaterra.
    En españa se puede comprar en esta lista de distribuidores.
    carterafrio.es/contenido/puntos-de-venta-particulares
    La bolsa se sumerge en agua fría unos minutos y los cristales de gel seco dentro se hichan y se conserva fria hasta 72 hs.Por lo lejos lo mejor para mi gusto hasta ahora.
    Estaba ya hasta el moño de neveras.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Ana82 dijo:

    Hola!
    Recupero este hilo porque preveo unas vacaciones calurosas y me he comprado una funda de estas de frio.
    He leido en este y en otro hilo (playa y bomba creo que es) que es posible que haga falta meter la bomba en una bolsa de plastico para que no se humedezca.
    ¿Es cierto esto?
    La he pedido pero aún no ha llegado asi que no se muy bien como es el funcioonamiento de la fundita......
    ¿Alguien que la tenga y la use me puede explicar si es necesario proteger la bomba?
    Muchas gracias

    friouk.com/media/1283/frio_travel___insulina_cartera_de_instrucci_n_folleto_-_espa_ol.pdf

    Aqui te explica bien detallado todo realmente es muy buena y te va a ser de gran utilidad.saludos
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Afterego dijo:

    Ana82 dijo:

    Hola!
    Recupero este hilo porque preveo unas vacaciones calurosas y me he comprado una funda de estas de frio.
    He leido en este y en otro hilo (playa y bomba creo que es) que es posible que haga falta meter la bomba en una bolsa de plastico para que no se humedezca.
    ¿Es cierto esto?
    La he pedido pero aún no ha llegado asi que no se muy bien como es el funcioonamiento de la fundita......
    ¿Alguien que la tenga y la use me puede explicar si es necesario proteger la bomba?
    Muchas gracias


    Aqui te explica bien detallado todo realmente es muy buena y te va a ser de gran utilidad.saludos
    http://www.friouk.com/media/1283/frio_travel___insulina_cartera_de_instrucci_n_folleto_-_espa_ol.pdf
    Cartera FRÍO® para Bombas de Insulina incluye un forro interior impermeable para que la humedad no traspase a la bomba de insulina. La Cartera FRÍO® también queda seca al tacto gracias a su funda exterior de Cambrelle®.
    DM 1 desde 1991
    Humalog pen 6 a 10.
    Lantus 20 hs 36 unidades
    HbA1C 6,3 (15.4.2016)
    Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
    Dexcom G4 Share (16.3.2017)
    48 años.
  • Yo uso el poucho de Medicool, más barato y dura mas tiempo. Podeis ver aqui la comparativa:

    http://www.latiendadeladiabetes.com/posts/comparativa-carteras-frio

    Y en 48h. en casa.

    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
  • A partemque los de frio UK son unos impresentables, llevo más de 4 meses de brinca cin ellos por otros temas (profesionales). La directora de ventas se llama Vicky y es la persona menos resolutiva que conozco.
    Madrid, 44 años, DMID desde los 11 años. Terapia: Bomba Accu-Chek Spirit Combo (Humalog). SMCG Freestyle Libre. Complicaciomes: IAM. Enfermedad coronaria sereva ravascularizada, retinopatia OD, DE Implante protesis AMS 700.
Accede o Regístrate para comentar.