Vaya humos

supongo que nos pasa a todos. Yo hay veces que noto que me faltan fuerzas y no me apetece nada. Incluso no tengo ni apetito. Otras estoy contento y lleno de energia, inquieto, con ganas de moverme a tope y otras pocas estoy de muy mal cafe. Todo me sienta mal, todo me molesta y estoy colerico y discuto por nada.
Lo que me llama la atencion es que en estos enfados, no suelo estar muy bajo (Incluso alguna vez me he hecho un control para autoestudiarme y tenia entre 160 y 200)
Pero lo que me interesa es como lo combatis? algun remedio para mitigar el mal humor o cambiarlo cuando nos damos cuenta de ello?

salutres.

Comentarios

  • Qué fácil es echarle la culpa de todo a la diabetes verdad???? ;)
    Yo desde luego no estoy dispuesta a que todo gire en torno a ella....y sí, la hipoglucemia me pone de mal humor pero con un poco de azúcar se arregla.... ;)
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Qué fácil es echarle la culpa de todo a la diabetes verdad???? ;)
    Yo desde luego no estoy dispuesta a que todo gire en torno a ella....y sí, la hipoglucemia me pone de mal humor pero con un poco de azúcar se arregla.... ;)
    No le echo la culpa, pero entre antes y despues de, hay una diferencia en muchas cosas de mi ser y de mi mundo. Tampoco quiero que todo gire en torno a ella, pero ya lo dice el refran, ten cerca a un amigo y al enemigo siempre a tu par.
    cuanto mas sepa de él, mejor me defendere y menos me afectara.
    Ah, y como bien dije, el mal humor, al menos a mi, se me pone mas bien cuando esoty en la franja entre los 160 a 260. Ni a tope del todo ni bajo del todo.
    Con las hipo normalmente solo tengo cansancio y dolor de cabeza (a parte de otros sintomas caracteristicos), pero nunca mal humor ya que por el fortisimo dolor que me provoca en la cabeza, ni pienso ni discuto ni nada.
  • Bueno lo principal es advertir a todos los tuyos sobre el tema, para evitar discusiones y eso. En mi casa saben que si estoy de mala hostia es por que ando un poco hipo. Yo lo que hago en esos casos es no hacer ni puto caso a nadie hasta que se me pasa :)) , al no hacer caso mi gente ya deduce que ando bajo y no tengo ganas de chorradas.

    Para el mal humor fuera de hipos realizar alguna actividad podría menguar el mal genio, ves a dar una vuelta por ahí aunque te cueste. Yo cuando estoy así o hago unas series de pesas, salgo a correr o me voy a dar una vuelta en moto, después de eso ando de tan buen humor que da igual todo lo malo que me pueda pasar :mrgreen: .

    O juega al euromillón...si te toca no vuelves a estar de mala hostia en la vida :mrgreen: .
Accede o Regístrate para comentar.