Hola a todos, me presento, 24 años y estudiante en Madrid

Buenas me presento soy Juan de 24 años y estudiante en madrid.

Solo deciros hola que creo que la idea de este foro es muy necesario, para dudas y la existencia de un Buen colegueo entre diabeticos ademas es de las pocas cosas que consigue mejorar mi humor jejeje porque no se si os pasa a vosotros (ya de paso lo pregunto) pero igual me pongo irascible con na y monto un pollo del mal humor que se me pone ¬¬ que estoy genial, creo que es por las glucemias (hipo y hiper-), y suele ser asi... por desgracia.

Un abrazo a todos! y gracias

Comentarios

  • Pues sí...yo cuando estoy alto me pongo de una mala leche :twisted: ...diremos que es por la glucemia alta, así nos disculpa la parienta :D

    hay otra gente que se pone de mal humor solo si está bajo
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • bienvenido @Juan. Eso es totalmente normal porque con las hipers lo que nos ocurre que al faltar en nuestro organismo la insulina estamos "más peleones" o "más a la defensiva" pero como yo digo: yo soy así y quien me quiera perfecto, quien no que coja puerta ;) mucho ánimo y que el único de esta batalla eres tú mismo. Porque lo que no te mata te hace más fuerte :)
    Diabetes Tipo 1 desde Mayo de 1993.
    Tresiba: 32 Ui a las 23:00h
    Humalog Kwipen: de 2 a 5 Ui en cada (dependiendo de las cantidades de Hc y los niveles de glucosa)
    HbA1c 7.4% ¡¡Alcanzando mi objetivo!!
    Creciendo cada día y sin parar de luchar en este mundo llamado Diabetes
    Del 92
  • Jajajajaja digo yo que desde que escribio Juan este post, habrá ya deducido que los niveles de glucemia influyen en el estado anímico.
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.