QUE DAÑO PUEDE EXISTIR CONFORME PASA EL TIEMPO

Hola, me llamo consuelo tengo 33 años hace 2 meses aproximadamente me diagnosticaron diabetes tipo 2 padezco de obesidad, asi que me recetaron un tratamiento metformina 850 mg una tableta en el desayuno y una en la cena, este tratamiento lo cumpli al pie de la letra junto con dieta por un mes, por desgracia mi economia no permitio comparme mas medicamentos asi que decidi aplicarme mas en la dieta y hacer ejercio, con medicamentos mis niveles de glucosa eran de 98 - 111, y sin medicamento pero eso si con ejercicio y dieta esta entre 110-114( llevo casi un mes asi), se que la diabetes no se cura, pero si se controla, ensi mi angustia es que daño le estare haciendo a mi organismo por no darle los medicamentos, no se que a lo mejor mis niveles de glucosa se han controlado pero sin darme cuenta estoy dañando algo mas a la larga.
Todos los dias me checo mis niveles de glucosa, y estoy en los parametros que señale anteriormente, me en sentido bien lo unico que en las mañanas si me siento algo cansada, me gustaria me pudieran orientar. gracias

Comentarios

  • Hola Teodora.
    La verdad que yo de diabetes tipos 2 no entiendo mucho porque soy tipo 1 pero por lo que me comentas esos valores yo creo que son muy buenos... y en principio si esos valores se mantienen yo entiendo que no tienen que hacer ningún daño. pero claro el medico es el medico...es el profesional "supuestamente".
    Mi padre es diabético tipo 2 desde hace poco y de momento con una buena dieta y ejercicio lo tiene controlado.
    Esperemos que algunos de los compañeros tipo 2 nos puedan decir alguna cosita más.
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.