Pido consejos para el tema de medidores continuos de glocosa

Hola, buenas tardes, noches o mañanas.

Llevo 5 años con la bilirrubina esta que tenemos o con la compi de viaje que da algun disgustillo.

Me peleado con endocrinos de la Seguridad Social, me han cambiado de insulina, medidores etc.. etc.. y esto no va. Me daban las glicadas alrededor de 8, pero llevo año y media que no bajo de 10 incluso llegando a valores de 12 lo que me ha provocado retinopatia.

Me han pusto durante 6 dias un medidor continuo de glusocsa y he visto varias mejoras.

Problemas que tenia:

1.- Como peregrino de el Camino de Satniago, cada vez que hacia una etapa me pongo a 200. Y despues del reposo ni me bajaba ni nada. O cuando voy a andar sobre todo.

2.- Estando sentando estudiando,con el ordenador, etc... tambien me subia.

3.- Otra curiosidad que a mi la educadora o emfermera me decia que tenia que pesar menos de 70 kg ya que media 1,65, etc... y lo mas curioso es que la glicada la tenia mejor cuando pesaba mas de los 72 kg y cuano estaba con 66-69 he llegado a tener 12, y encima pasando hambre por que respetaba la dieta estrictamente.

4,. Con el medidor que me han prestado (medtronic guardian 7100) he visto que en las comidas llegaba a 120-150 y con el lifescan habia unas variacion entre 30-60, y eso que llevo 3 dias. lo cual por eso me daba siempre los bajones, por que como el lifescan me marcaba mas me ponia mas insulina.

5.- Yo he trabajado en un 24 x 7 a turnos y lo mas raro que mejor turno era el de noche, despues tarde y muy malo el de mañana.

Ahora bien, me interesa bastante el tema de los medidores, por lo que he visto en el foro aconsejais dexcom y medtronic. Ahora viene lo gordo jijijij yo se lo voy a solicitar al endo, por que veo que con este sistema veo que alguna comida me sube mas rapida que con otra.

La cuestion es que no se cual puede ser el mejor. En cuestion de salud, y no soy tiraduros, para mi es lo mas importante. cuanto dura el sensor, si podria comprarlo por mi cuenta, etc.. A ver si me aclarais alguna cosita de estas.

Si me acuerdo de mas cosas la ire poniendo.

Perdonad por la parrafada.

Muchas gracias y salu2.

Comentarios

  • Hola amigo, yo tengo el Dexcon y te puedo hablar maravillas, aunque ahora mismo me voy al trabajo y no tengo tiempo, pero mas tarde te cuento. Eso si recomendado cien por cien.
    Un saludo
  • Holasss

    De momento no hay más medidores en el mercado que el Dexcom y el de medtronic...así que no hay más donde elegir.
    No están financiados por la Seguridad social salvo contadísimas excepciones.

    No puedes comparar nunca un medidor continuo con un glucómetro "tradicional"...el primero mide el líquido intersticial de las células y el segundo mide determinados valores de la sangre...son 2 cosas diferentes.

    En el hilo de más abajo de este tienes experiencias, precios etc
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Muy buenas, no te contesto aun, porque me preguntas cuanto duran los sensores y aun no puedo decirtelo, hasta que no se gaste.... Lo que si te puedo decir es que va genial. No puedo escribir cuanto ha cambiado mi vida (a mejor). Bueno... Económicamente a peor, Jeje pero esque eso ahora no es mi mayor preocupación, Jeje me gustaría que vieses mi curva de glucosa, no me lo creo ni yo, estoy deseando que me hagan la glicosilada, Jeje y porsupuesto todo con un tipo de vida normal, casi sin limitaciones.
    Un saludo y si puedes pillate el medidor!!
  • Bueno,pues como he visto que me ha ido bien el medidor continuo de glucoa, estoy al habla como medtronic a ver que tal.

    DExcom tiene mal ervico potventa por que he visto en foros. ya os contare.

    1 emana lo he tenido y me ha ido de perlas.

    Salu2.
  • Pues yo traté de contactar con Medtronic en dos ocasiones y todavía estoy esperando la respuesta.

    Mala suerte, supongo.
    Bueno,pues como he visto que me ha ido bien el medidor continuo de glucoa, estoy al habla como medtronic a ver que tal.

    DExcom tiene mal ervico potventa por que he visto en foros. ya os contare.

    1 emana lo he tenido y me ha ido de perlas.

    Salu2.
Accede o Regístrate para comentar.