Desesperado!!!

Hola a todos,

Os explico:

Estoy tomando para las diabetes: levemir 100 unidades 3 ml, dianben de 850, novonorm de 1 gr y hasta hace poco me pincha la byetta 60 dosis 2,4 mg. esta ultima me la tuve que dejar porque tenia muchas naúseas.

Ahora mismo sigo con el resto de tratamiento. lo unico que antes de dejarme la byetta el levemir solo me lo ponia por la mañana y ahora me lo tengo que poner tambien por la noche porque cuando me la tomo ya pasado 2 horas de la cena la tengo alta.

Ahora mismo me pongo 30 u de levenir por la mañana y 30 por la noche, a parte las pastillas de novonorm que me tomo 9 gr al dia y la dianben. aun así tengo el azúcar por las nubes...no se si lo estoy haciendo bien o mal..necesito que alguien me guie para ver como puedo hacer el tratamiento de forma que me de resultados....

Anoche me pinche 30 u de levemir...esta mañana cuando me la he mirado tenia 180 y me he puesto otras 30 u de levemir....a media mañana me comi una tostada de tomate y un cafe con leche......a la hora asi me la he vuelto a tomar y tenia 286

Necesito ayuda urgente.

Gracias

Comentarios

  • Hola amigo, yo soy diabético tipo I, pero no puedo ayudarte en tu pregunta, de todas formas te daría este consejo: ponte en manos de tu endocrino.
    Un saludo y espero que te corrijas pronto ese control.
  • LewLew
    Normalmente las mediciones se hacen a partir de las 2 horas después de la ingesta que es cuando, en teoría, el alimento se ha digerido y el intestino ha absorbido la mayoría de los carbohidratos (digo normalmente porque por ejemplo a mi con la patata me ha llegado a pasar que teniendo valores perfectos a las 2 horas me he encontrado con +200 a las 4 horas desde la comida).

    No sé cuál será el diagnóstico, pero por mucha levemir que te pongas su acción es lenta y por lo tanto una hora después de la ingesta tendrás unos valores altos de una u otra forma.
Accede o Regístrate para comentar.