Contour USB Bayer

Hola compis!!!

Alguien tiene el glucometro Contour USB de bayer! lo he visto en una propaganda y me parece muy shulo y practico..pero no lo he visto por ninguna parte excepto internet y todo lo que veo esta en dolares y suena a carisimo!

Alguien me puede decir algo de el??

Graciasss

Besitosss

image
Debut 2010,Tipo I.Apidra+Lantus. Glico 7,3% :(

Comentarios

  • Hola compis!!!
    Alguien tiene el glucometro Contour USB de bayer! lo he visto en una propaganda y me parece muy shulo y practico..pero no lo he visto por ninguna parte excepto internet y todo lo que veo esta en dolares y suena a carisimo!
    alguien me puede decir algo de el??
    Graciasss
    Besitosss
    HOLA.
    Yo no lo tengo, pero lo he visto en una web alemana, de la cual te pongo el enlace por si te sirve: http://www.diashop.eu/manufacturer311/product2564/product_info.html .
    Yo andaba buscando el medidor mas preciso que haya y parece que ya lo he conseguido, se trata del OneTouch Verio Plus.

    Saludos.
  • Hola compis!!!
    Alguien tiene el glucometro Contour USB de bayer! lo he visto en una propaganda y me parece muy shulo y practico..pero no lo he visto por ninguna parte excepto internet y todo lo que veo esta en dolares y suena a carisimo!
    alguien me puede decir algo de el??
    Graciasss
    Besitosss
    yo lo tengo y ya hemos hablado de él aquí. te pego el enlace del hilo

    preguntas-diabetes/contour-link-bayer-t6923.html
    ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%
  • @seghom preciso el verio?
    Este es el IQ pero utilizan las mismas tiras y me pasa lo mismo con este que con el plus, los dos me parecen una patata, he teñido varías hipos donde el verio decía que estaba en 90 y pico y y el selecto plus que estaba en 60, y tenía síntomas de hipo, por tanto el verio se Equivocaba. Siempre da más de lo que es
    Diabetes Mellitus Tipo 1
    Debut a los 19 años
    Tresiba y Humalog
  • Con escribir a Bayer (aunque creo que la división de diabetes fue recientemente vendida a Panasonic) te lo enviaran gratuitamente a casa, por lo menos yo lo hice así. Sino, tendrás que adquirirlo mediante eBay o páginas similares. Lo único atractivo es el tamaño. Un saludo
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.