Visita al endocrino

Holaaaa.
No sabia muy bien donde comentar esto, pero tenia la necesidad de contarlo.
Hoy he tenido mi primera visita con mi endocrino desde que me dieron el alta hospitalaria a primeros de febrero, despues de anunciarme que los anticuerpos confirmaban mi diabetes, me ha felicitado por mi mejoria, expectacular segun ella en solo dos meses, mi hemo en el momento de mi debut fue de 12.5 y ahora en los ultimos analisis ha sido de 8.3. Bueno nuestra meta es bajar de 7, pero te sientes tan bien cuando ves que el esfuerzo y el autocontrol an valido la pena!!!!!

Y lo demas todo perfecto, solo ajustar un poco lantus, de 12 a 14.

Leo este foro a diario y la verdad que me sirve de gran apoyo y el poder contar con un espacio donde contar como me siento y como evoluciono en mi nueva situación como diabetica. Gracias

Un saludo a todos ;)

Comentarios

  • LewLew
    Pues ánimo que siendo constante no es tan dificil, yo debuté también con 12 y mira ahora. A ese ritmo te pones en 7 sin problema alguno.
  • bajar 4 puntos de glicada en 2 meses es muy bueno...
    lo importante es que veas claramente que la causa de esa bajada es tu propio esfuerzo por seguir las pautas correctas...así que ese es el camino a seguir

    seguramente en la próximo analitica ya estés por debajo del 7.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Se me había pasado este post...Lo siento!!!
    Magnífica la bajada, Trizz...Enhorabuena!!! Seguro que la próxima estará ya cerca del objetivo...
    Un abrazo
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Enhorabuena Trizz!!
    Yo también conseguí algo parecido en la primera hemo...
    Y la verdad es que te sientes genial, porque ves que los esfuerzos tienen su recompensa.
    Y seguro que estás orgullosa de ti misma por ser capaz de controlar esto, a que si? jejeje
    Una de las pocas alegrías que nos puede dar esta enfermedad... en fin...

    Besotes!!
  • Gracias a todos por vuestro apoyo y esos animos que me dais.
    Tienes mucha razon neihs me siento genial y se me hace menos duro el privarme de alguna cosa.
    Un beso
  • Hola a todos, espero que el verano os siente a todos fenomenal.
    Yo estoy estupendamente segun el endo y la verdad es que me encuentro muy bien, despues de saber el resultado de la ultima analitica.
    Prueba superada, ultima hemo ......6.6
    Ahora toca seguir asi.
    un saludo :D
  • Felicidades Triz, es muy buena hemo!!
    Eso quiere decir que vas por el buen camino!
    A seguir así!!
  • Enhorabuena Triz! Una hemo estupenda
    Saludosss
  • Felicidades Triz
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Me gustaria saber si alguien conoce a un buen endocrino en Madrid, de igual que sea de pago.
    Lo necesito urgentemente, tengo diabetes desde hace 12 años y ahora también tiroides, y estoy un poco asustada.
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.