Hola soy nuevo en este foro no es nuevo para la diabetes :)

Hola a todos

Soy Mike e yo vivo en Torrevieja.

He tenido la diabetes tipo 1 desde hace casi 13 años y actualmente estoy en múltiples inyecciones diarias.

Escribo un blog, pero es sobre todo en Inglés por el momento, lo siento! : (

Aunque yo no uso una bomba de insulina que soy miembro de un grupo de pacientes de Medtronic Diabetes y recientemente regresó de Suiza el fin de semana.

Yo quería pasar por allá y decir hola, como mi español es limitado, pero quiero participar a nivel local.

Escribo aquí - http://www.diabetesinspain.com y daría la bienvenida a cualquiera que le gustaría escribir algunos artículos en español en cualquier momento. :D

Comentarios

  • Hola Mike:
    podrías explicar por qué estás en un grupo de pacientes de Medtronic? cual es la función? es para algún estudio?
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenido al foro
    La página que enlazas (link) solo sale una aprtada con una foto...¿es el futuro blog en español?

    Sabía que medtronic, organiza todos los años un torneo de futbol, para todas las edades, en Suiza...¿te refieres a esto mismo?
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bueno, yo he estado escribiendo acerca de la diabetes durante 3 años. El comienzo del año pasado me presentaron a alguien de Medtronic, que estaba formando un grupo de personas que tiene diabetes o un padre que es hijo tiene diabetes.

    El primer foro se celebró el año pasado, donde nos centramos en temas como los medios de comunicación socal, cómo nosotros, como los pacientes pueden ayudar a hacer mejores productos de Medtronic y cómo Medtronic nos puede ayudar a crear conciencia a través de actividades en línea.

    Esto fue seguido por reunión de este año, con información sobre el nuevo sensor? otros proyectos que están en trámite.

    También se discutió la forma en que ir viendo de levantar concienciación sobre la diabetes en toda Europa utilizando los medios de comunicación social, Internet, los grupos locales y otros eventos que tienen lugar.

    Como se desarrollan las cosas, voy a escribir más.
  • es para algún estudio?
    Hola Elena
    No, no es parte de un estudio clínico .. los que son muy complicadas, ya que demostró el fin de semana. :o
  • Bienvenido al foro
    La página que enlazas (link) solo sale una aprtada con una foto...¿es el futuro blog en español?

    Sabía que medtronic, organiza todos los años un torneo de futbol, para todas las edades, en Suiza...¿te refieres a esto mismo?
    Hola,
    ¡Oh, no hay ningún problema con el sitio web, esperamos poder verlo ahora? Por favor, hágamelo saber si usted no puede ver el sitio web correctamente. Me gustaría tener más contenido en español.

    Sí, estoy saber sobre la Copa Junior de Medtronic. Lo que estamos haciendo es independiente de las otras iniciativas. Este tipo de eventos se realizarán en los EE.UU. por compañías como Roche, con Medtronic celebración de su primer evento el próximo mes.
  • Bienvenido al foro Mike... :D
    En cuanto tenga un rato echaré un vistazo al link..

    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenido al foro Mike... :D
    En cuanto tenga un rato echaré un vistazo al link..

    Saludos
    Gracias Velia

    ¿Está teniendo problemas con mi sitio web? :(
  • Hola Mike

    Tu web se ve bien...antes salía una página fija, quizás la estabas actualizando.

    Interesante el grupo de la comunidad angloparlante de la zona de torrevieja para ayudarse con los temas sanitarios.
    Demuestra que en España, el tema del asociacionismo lo tenemos aún en pañales, especialmente como referente de grupo de presión e influencia para los políticos.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.