ACTIVIDADES EN SEVILLA

Hola a todos/as!!!

Mi nombre es Ana María Medina Aguilar. Soy alumna de la Universidad de Sevilla de la Facultad de Psicología. En el contexto de mis prácticas de fin de carrera estoy llevando a cabo unos talleres con el objetivo de desarrollar MATERIALES EDUCATIVOS PARA NIÑOS SOBRE LA DIABETES A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN.

Para desarrollar dichos materiales y algunas actividades más se requiere la participación de personas que conozcan la diabetes. Por ello pensé que los mejores conocedores y personas que podrían implicarse para que la población general sepa más sobre ella son los jovenes entre 19 y 23 años que conviven con la diabetes.

Hago una llamada a todos/as las jóvenes que vivan con la diabetes y deseen implicarse junto a mí en este proyecto en Sevilla.

Los talleres se realizarán en el Centro cívico la Buhaira. Las siguientes sesiones son el sábado 26 de marzo, el 2 de abril y el 9 de abril. El horario es de 12:00 a 14:00 (probablemente siempre terminemos un cuarto de hora antes).

A cada participante se le entregará un material explicativo de las sesiones y un justificante de participación en los talleres como colaboradores y agentes de cambio respecto al aumento del conocimiento y educación de la Diabetes.

¡¡Aún quedan cinco plazas libres!!

Si deseais tener mayor conocimiento sobre el proyecto podéis leer en el siguiente blog:

psicocibers.blogspot.com/

Además estamos diseñando una página web donde se colgarán todos los materiales:

http://www.diabetic.webcindario.com

Este proyecto está respaldado por la Fundación Cibervoluntarios (donde realizo mis prácticas) http://www.cibervoluntarios.org/ y cuenta con la colaboración de Participación ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla, concretamente prestando aulas del Centro cívico la Buhaira. Además, ANADIS (Asociación para la atención y defensa del niño y adolescente diabético de Sevilla) también ha prestado su colaboración respecto a la orientación del proyecto y los destinatarios.

Os ruego déis la mayor difusión posible.

Los talleres están dirigidos a chicos/as diabéticos con edades entre 19 y 23 años.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico:

anamedagu@alum.us.es

Muchas gracias a todos/as!!!
Accede o Regístrate para comentar.