Me presento!

Muy buenas!!!! Me llamo Nadia y tengo 16 años, debuté hará unos 5 meses con diabetes de tipo 1 y me siento una total novata al haber leído algunos de vuestros temas todos lleváis ya tanto tiempo con esto!!!, pero la verdad es que estoy bastante acostumbrada ya aunque en realidad no me ha supuesto un gran problema.
Bueno, me he unido a vosotros porque no conozco a mucha gente cercana a mi con diabetes y me gustaría saber de todo así que que mejor sitio que este foro!
Un saludo a todos y espero poder aportar algo! :D

Comentarios

  • Hola Nadia!
    Yo también debuté hace casi 5 meses. Bienvenida al foro!!!
    Y mucho ánimo!!
  • Hola Nadia, bienvenida al foro.....
    Cuéntanos qué tal te va y plantea todas las dudas que tengas, intentaremos ayudarte.

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Nadia, bienvenida al foro :D
    Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos, y por supuesto tu presencia en él seguro que ayudará a chavales que estén en tu misma situación.
    Un abrazo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Muchas graciaas! desde que me registré no salgo de esta página, no sabéis cuanto estoy aprendiendo...
  • Me alegra saber que te está ayudando... :D
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenida Nadia, nadie nacemos enseñados.... así que pregunta lo que quieras, que hay aunténticos mosntruos del conocimineto diabético en este foro :mrgreen:
  • FerFer
    Bienvenida al foro!

    Pregunta todo lo que se te pase por la cabeza, seguro que encuentras respuestas! ;)

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.