Saludos.

Hola a todos, me llamo Alberto y escribo desde Valencia. Soy Dibetico Tipo 1 desde hace 25 años (41) y estoy entre otras cosas planteandome el colocarme una bomba de insulina. Busco informacion, experiencias y sobre todo temas de movilidad... que es lo que durante años me plantea cuestiones esta idea. Espero encontrar lo que busco y servir de ayuda a quienes necesiten de mis experiencias. Saludos

Comentarios

  • Hola Alberto, bienvenido. Pásate por el apartado de bombas de insulina y plantea todas las dudas que tengas, aquí somos bastantes los que tenemos la bomba y algo te podremos orientar :D.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenido al foro

    La movilidad con la bomba es absoluta...si la llevan crios de 4-5 años sin romperse imagínate un adulto...

    En Valencia, las bombas las ponen en el Clínico (Dr.Ampudia), Peset (Dra.E.Solá) y La Fe (Dra. S.Navas)...parece que empiezan las restricciones con este tema tambien :? mucho me temo que el número de bombas nuevas instaladas bajará en el 2011 por el tema del dinero, de la escasez de dinero de la conselleria quiero decir :-/
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenido al foro!!!!
    Aquí una pro-bomba!!!!...Ya lo creo que la movilidad es total, mi hija de casi 13, la lleva desde los 7 y no hemos tenido problemas de ningún tipo, salvo algún enganchón del cable, sobre todo cuando era un poco más pequeña, que se le quedaba fuera de la ropa...
    Como te dice prado, en el hilo de bombas hay mucha información, pregunta lo que quieras, seguro que obtendrás la respuesta adecuada...
    Por otro lado, si estás planteándotelo, no te demores, no sea que como dice Owash, empiecen los recortes en este terreno, y no sería de extrañar, porque el coste del aparato es considerable y ya sabes, para los de arriba, la pela es la pela... :-/
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Ups... pense que habia contestado pero creo que no se colgo. Daros las gracias, ya estoy en fase de visita para principios de Abril. llevo años diciendo que no, pero la retinopatia y problemas que van saliendo a mis 41 años, me estan haciendo plantearme seriamente el tema. Leo que algunos sois de valencia, yo pertenezco al Pesset, donde he pasado una larga temporada con la dorctora Marco (Oftalmologia) y cuatro operaciones en la retina. Bueno ire haciendo preguntas que tengo unas cuentas. Saludos y gracias
  • Mucha suerte, Alberto...Ya verás que la bomba no es tan fiera como parece, y te facilitará mucho las cosas...Cuídate.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.