Cereales intergrales

Hola, como he comentado otras veces tengo diabetes tipo 2.

Posiblemente esta pregunta ya se abra hecho más veces, pero como yo no soy muy experto no soy capaz de localizarla.

Mi pregunta es la siguiente:

Los cereales integrales son buenos para desayunar, en tal supuesto cuales son recomendables y qué cantidad, mi peso por sirve de algo son 64 Kgs.

Gracias por anticipado.

Saludos

Pepe

Comentarios

  • Hola Pepe, supongo que cuanto menos azúcares tengan mejor para la salud y peor para el paladar :-/ ... Mira los tipo All Bran...Dependiendo del tipo de cereales suelen ser aproximadamente 12 gramos de éstos 1 Rac de hidratos de carbono....No sé si en tu dieta te indicaron cuántas raciones tomar...si no, para un adulto lo normal es tomar el cafe con leche con unas 3 raciones de cereales más o menos (36 gr.). Otra cosa que puedes hacer es averiguar los HC,s que estás tomando con el desayuno actual, y así sabrás cúanto has de tomar de los cereales...
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Pepe, supongo que cuanto menos azúcares tengan mejor para la salud y peor para el paladar :-/ ... Mira los tipo All Bran...Dependiendo del tipo de cereales suelen ser aproximadamente 12 gramos de éstos 1 Rac de hidratos de carbono....No sé si en tu dieta te indicaron cuántas raciones tomar...si no, para un adulto lo normal es tomar el cafe con leche con unas 3 raciones de cereales más o menos (36 gr.). Otra cosa que puedes hacer es averiguar los HC,s que estás tomando con el desayuno actual, y así sabrás cúanto has de tomar de los cereales...
    Saludos.
    Gracias por la rapidez Velia
Accede o Regístrate para comentar.