Me presento

Hola a todos. Llevo tiempo leyendo este foro pero nunca me había animado a registrarte, ahora lo hago ya que me gustaría participar, contar mis experiencias y saber más acerca de esta compañera inseparable de viaje. Debuté en julio de 2007 pero llevaba unos 7 u 8 meses perdiendo peso de forma paulatina hasta llegar a perder 12 kilos que yo achacaba al estres, hasta que fue a hacerme una analítica y di una glucosa basal de mas de 250 y una Hb1Ac de 12.9%, una burrada.
He estado hasta hace 2 semanas con Humalog Mix25 pero mis hemoglobinas no bajaban de 8 hasta que me han cambiado a Lantus y Novorapid y parece que la cosa va bastante mejor, ahora tengo unas glucemias medias de más o menos 125 y me estoy haciendo unos 7 u 8 controles al día hasta que se vaya normalizando la situación.
En fin, me está gustando mucho este foro y estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.
Un saludo a todos.

Comentarios

  • Bienvenido Victor.....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Bienvenido victor, yo tambien soy nueva .... en el foro y en esto de la diabetes, debute en a princio de año, aunque hacia tiempo que tenia sintomas, claro que yo no me podia ni imaginar que se trataba de esto.
    Se dieron cuenta mis amigas en una noche de cena, ya que habia perdido mucho peso, y aun siendo bastante delgada se notaba mucho y ademas despues de cenar solo pensaba en beber agua y mas agua, casi compulsivamente.
    El marido de mi amiga es diabetico desde la adolescencia y reconocio los sintomas y me hizo una medicion de glucosa a la tarde siguiente y de ahi a urgencias.. mas de 250 y eso sin comer en horas.
    Ese fue mi debut, por lo menos fue despues de navidad :D
    un saludo
  • Bienvenidos, Víctor y Triz.

    Aquí nos tenéis, para echar una manita cuando haga falta.

    Saludinos.
  • bienvenido al club...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenido al foro, Victro...
    Ufff, las mix esas, insulinas infumables donde se pongan....Seguro que ahora tu calidad de vida y tu control será mucho mejor, que es de lo que se trata, no?... Date tiempo, que los ajustes no se hacen de la noche a la mañana.
    Triz, bienvenida!
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.