De nuevo por aquí...

Saludos! :D A cada rato paso por acá, me encanta venir a leerlos y aprender, espero que se recuerden de mí la que llevo 51 años siendo diabética. Luego les cuento lo que he pasado. Necesito que me ayuden, el endocrino me ha cambiado la insulina para la Lantus y Apidra; me dice que es mejor que la humulin y para ver si en dos meses me convertía en "bombera", el caso es que empecé el jueves en la mañana, me mandó 25 unidades de lantus y por cada 10 grms de carbo 2 de apidra. Tremendo descontrol, yo que mantenía mis hemo entre 6.5 y lo máximo 7 y siempre he estado encantada, ahora tengo el azúcar en las nubes, 350 a la hora de ponerme el primer día la Lantus (ayer) 358, me puse 6 de apidra y me bajó a las 2 horas a 254, a la hoas 12:00 para almuerzo una ensalada 0 carbo. 1:30 p.m. 202, 4:25 pm 145, 6:00 pm (152 antes de comida) sopa y ensalada y 4 de apidra para ver si bajaba, 9:00 pm 260 3de apidra, 11:00 183 (no me puse más insulina. Bueno para no cansarlos, hoy me levanté en 303 (5:00 am), estoy horrorizada, me subió a empezar hoy a 35 unidades y 7 me puse de apidra (solo tomé café con una casi nada de leche), a la hora me chequeo y tengo 313 :shock: y a las 10:50 242 solo he comido ensalada y vegetales crudos el día de ayer y hoy un huevo duro de desayuno. Me pueden decir si eso es falta de ajuste o rechazo a la insulina nueva, y por favor cada que tiempo puedo corregir y ponerme más apidra.

Besos, nana la decepcionada. :( Respuestas por favor. Gracias!!!!!!!!
Desde los 8 años con mi amiga Diabetes, llevamos de amistad 55 años...pa'lante siempre.

Hemo 5.9 enero 2014 Bombera 3 años.

Si algún día te sientes pequeño, inútil ultrajado y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo.

«1

Comentarios