Nueva inquilina

ola a tod@s soy patri.yo debuté hace 14 años con solo 8.He estado muchos años con malos controles pero ahora he encontrado a un equipo medico estupendo y me han puesto la bomba, es lo mejor que me ha podido pasar, ahora hago vida completamente normal.besos :))

Comentarios

  • Hola Patri, bienvenida al foro :D
    Mi hija también lleva bomba desde hace 6 años y estamos encantados. Me alegra que hayas encontrado la estabilidad...
    Cuéntanos algo más de ti.
    Un abrazo
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola, Patri.

    Yo soy madre de otra bombera que debutó a la misma edad que tú, 8 años, y que ahora tienen 17.

    Bienvenida a casa.
  • Bienvenida....aquí otra bombera :D

    Cuéntanos qué tal te va....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola de nuevo, pues hace 2 meses que tengo la bomba, aun estoy en el nivel básico pero el tema de las raciones lo llevo bien, yo estoy con insulina apidra y el día 1 voy al endocrino haber que tal los análisis generales.la mia el accu-chek spirit combo.
  • Hola! Me llamo Josean y tengo un niño de 13 años que debutó hace un año. Los controles los tiene bien pero el tema de la bomba me interesa. ¿ Es muy
    pronto para ponérsela ? El es bastante responsable y creo que le iría bien. ¿ Cómo se sufragan los gastos de la misma ?
  • Hola tanauso, de donde eres?
    Es el endocrino quien tiene que indicar el uso de la bomba, tanto la bomba como los consumibles los cubre la seguridad social.
    Pásate por el apartado de bombas de insulina y plantea cualquier duda que tengas.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola de nuevo, se me olvidó decir que vivimos en San Sebastián; lo del endocrino me imagino que él tiene la facultad
    de poner la bomba, pero creo que a no ser o una persona mal controlada o mujeres que deseen tener un hijo, y para ello necesiten un
    buen control, es difícil que cursen el visto bueno de la bomba.
  • Holaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssss
    Tanauso, bienvenido!
    Yo tb soy de San Sebastian, que endocrino os lleva? a mi Alvarez-Coca
    Saludosssssssssssssss
  • Hola, soy nueva, este foro me parece muy interesante, mi hija tiene diabetes tipo 1 y me gusta recorrer lo que aquí se dice para ir comprendiendo todos los sintomas de esta enfermedad :P
  • Holaaaaaa

    Bienvenidos a los nuevos: Josean, Pochi y Patri....

    Preguntar lo que querais a ver si entre todos os podemos ayudar en algo...

    El hilo de padres está animado...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Bienvenidas al foro, Pochi y tanausu...Aquí una madre también...Como dice Owash hay un hilo de Padres donde se comentan muchos temas que atañen a nuestros hijos...Pasaros y seréis bienvenidos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Holaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssss
    Tanauso, bienvenido!
    Yo tb soy de San Sebastian, que endocrino os lleva? a mi Alvarez-Coca
    Saludosssssssssssssss
    Hola, la endocrina de mi hijo se llama Elena Artola, y la verdad estamos contentos con ella.
  • Yo el tema de la bomba se lo comente al endocrino que tenia ganas de ponermela porque conocía a gente que la tenía y estaban muy contentos y me envio a otro endocrino, le comente que tenía muchos bajones de azucar y el me dijo q era una buena candidata para ponerla, tampoco es que tuviera buenos controles ni me quiero quedar embarazada. los costes los paga la seguridad social tdos excepto las agujas de pinchar los dedos.si tu endocrino no te la pone puedes pobar a cambiarte a otro.besos.
  • Yo el tema de la bomba simplemente se la pedí a mi endocrino porque conocía a gente que la tenía y estaban muy contentos,el me envió a otro endocrino y como tenía bastantes bajones pues me dijo que era una buena candidata, pero no pq quisiera quedarme embarazada ni porque mis controles fueran muy buenos.los gastos son a cargo de la seguridad social excepto las agujas del dedo. y si tu endocrino no quiere ponerte la bomba siempre puedes cambiarte a mi desde luego no me pusieron ningun problema.ultima hemo 7.2 pero me dice el endocrino que seguire bajando.besos ;)
Accede o Regístrate para comentar.