HOLA

WENAS ME LLAMOS CARLOS TENGO DIABETES DESDE LOS 9 AÑOS TENGO 24 Y KIERO TENER INFORMACION SOBRE EL TEMA DEL GYM SOBRE LAS COSAS KE SE PUEDEN TOMAR Y SOBRE KIEN ME PUEDE AYUDAR SALUDOS

Comentarios

  • Hola, Carlitos.

    Cuéntanos más cosas de ti. Qué tratamiento llevas, cómo van tus glucemias, si haces dieta rígida o vas a ojo, ..., en fin, todo lo que pueda servirnos para orientarte mejor.

    Y ve leyendo por los distintos hilos, que hay varios sobre deporte y diabetes.

    Saludinos y bienvenido.
  • Bienvenido al foro Carlitos.
    Como dice Alea hay hilos que hablan específicamente de lo que preguntas....El foro tienen un buscador bastante aparente, si pones ejercicio o deporte seguro que te mandarán directamente al hilo.

    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • wenas de nuevo yevo unos dias con el azucar baja entre 70 y 120 comiendo bien puede ser del gym pero como bien para no ir con el azucar bajo siempre ke ago ejercicio me ago la prueba para saber lo ke tengo y ver lo ke me baja cuando termino y luego tomo mis fruta para tener algo en el cuerpo y de momento voy bien lo ke si me gustaria es tener alguien ke te pueda ayudar a informarte de todo un poco, cuando eres un crio pos no lo tiene bien asimilado lo del azucar pero cuando van pasando los añoo te das cuentas ke si no te cuidas tu nadie te puede cuidar weno espero conocer alguien ke pueda ayudarme gracias saludos
  • Aquí todos podemos ayudarte, Carlitos.
    Tú pregunta cada cosa que te preocupe y nosotros te iremos respondiendo. Pero es mejor hacer preguntas concretas, porque si no, es difícil.

    Saludinos
  • Bienvenido al foro...

    lo que dice alea, seguro que tienes preguntas y alguien te echa una mano...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.