Hola nuevo por aqui :)

Hola buenas noches soy Gerardo y si, tambien tengo diabetes, la mia es de tipo dos, y bueno le he podido llevar mas o menos con medicamento, aunque ultimamente me he descuidado pues uno a veces se harta de tanto cuidado , sin embargo desde hace como una semana e regresado a la buena practica del ejercicio tomar mi medida con el glucometro y llevar mi ingesta de menformina como mi endocrinologo me señalo y bueno gracias a Dios mis niveles de azucar estan acomodandose de nuevo.

Que bueno que exisan este tipo de foros para poder hablar entre personas que tenemos esta misma enfermedad pues honestamente creo que solo entre nosotros comprendemos a nuestros colegas, pues solo el que padece esta enfermedad sabe lo dificil que a veces llega a ser sobrellevarla, y lo digo mas en el ambito emocional que en el fisico(aunque tambien) ya que al menos en mi caso hay dias que me despierto triste o deprimido por esta situacion aunque despues veo a mi familia y me levanto de nuevo.

En fin compañeros no los quiero aburrir mas con mi historia, espero estar muy en contacto con ustedes, en lo que les pueda ayudar aqui estoy.

Por aqui me veran muy seguido ya que estaba buscando un espacio como este para compartir ;)

Gracias y Saludos

Gerardo
Diagnosticado desde 2007 (tipo II) medicado con metformina, insulina Lantus desde Noviembre del 2016

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.