rosacea

quisiera saber acerca de la rosacea en diabetica tipo A, asmatica y con severas bajadas de azucar. por ahora tiene en los ojos, por dentro, y en la frente, esto es grave?, hay algo para aliviar los sintomas?, gracias

Comentarios

  • Bienvenida al foro!
    La rosácea es una enfermedad inflamatoria, como sabrás, no tiene tratamiento curativo, pero el médico seguro que te recetará algo para aliviar los síntomas. También sería bueno que evirtaras situaciones de estres, de calor,cambios de temperatura bruscos,los corticoides (supongo que si eres asmática tendrás que usarlos en algún momento) etc. Yo conozco a una persona con rosácea, algunas veces se le nota más enrojecida la cara y otras veces más normal. Ya digo que hay periodos más tranquilos y periodos en lso que se agravan los síntomas.
    En cuanto a lo que comentas de las hipos severas, ero me preocuparía bastante más ¿Qué tratamiento llevas? ¿Has probado la bomba de insulina? Cuéntanos, supongo que no tendrás muy ajustadas las dosis.
    Un abrazo
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • bebiana dijo:

    quisiera saber acerca de la rosacea en diabetica tipo A, asmatica y con severas bajadas de azucar. por ahora tiene en los ojos, por dentro, y en la frente, esto es grave?, hay algo para aliviar los sintomas?, gracias

    Hola yo tengo rosácea me van dando brotes y me pongo una pomada q me recetaron rocex y me va bien.
    Creo que son más importantes las hipoglucemias desapercibidas que las tendrías que comentar con tu endocrino
Accede o Regístrate para comentar.