por favor que alguiien me de su opinión!!!!!!!!

Hola a todos, soy madre de una niña con dbts . En la analítica última de control anual nos han dicho que los niveles de tsh están ligeramente elevados y la t4l está normal.
Estoy muy preocupada por que a parte de eso le han salido otros valores alterados. La analítica se la hizo un día después de haber pasado la gripe ¿ puede ser que los valores estén alterados por la gripe?. El endo nos ha dicho que en dos meses repetir. QUE OPINAIS POR FAVOR QUE ESTOY FATAL!!!!

Comentarios

  • Hola Paris, bienvenida al foro!!! Mi hija tb. es diabética y actualmente en seguimiento de hipotiroidismo subclínico, los mismos parámetros alterados de los que hablas...En principio mientras no haya anticuerpos y la tsh se encuentre por debajo de una cifra (no sé si de 10, no lo tengo muy claro), no la van a medicar...Hacemos analíticas periódicas y esta semana tendrá una ecografía para ver qué tal está...Si te sirve de consuelo (aunque yo también me muevo entre el cabreo y el disgusto con el tema), yo también soy hipotiroidea, llevo 13 años medicándome, en principio, excepto cuando he hestado descompensada, no he notado nada anormal, he llevado una vida completamente normal a excepción de una pastilla de levotiroxina que me tomo en las mañanas antes del desayuno....
    Por otro lado ,decirte que el hipotiroidismo está relacionado también con la diabetes, y si te fijas en las firmas, encontrarás varias personas diabéticas que también lo tienen.

    Un abrazo...Ahhh, te invito a que te pases por el hilo de Padres y nos cuentes tus dudas o inquietudes.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola, Paris.

    Yo también soy madre de una chica diabética que ahora tiene 17 años y debutó con 8.
    En una de las analíticas rutinarias también le salió alterada la TSH, pero el la siguienbte analítica y las posteriores ya le dio normal.

    Yo no me preocuparía mucho y esperaría la repetición. Probablemente, esa gripe pudo alterar resultados.

    Saludinos
  • hola paris yo te cuento mi experiencia espero que a tu hija no le pase pero a mi hace dos años tambien me detectaron hipotiroidismo en un principio no me salio nada mas que un valor alterado pero luego se me fue la regla 3 meses y me volvieron a repetir los analisis de tiroides y estaban alteradisimos me hicieron eco y todo y resultado hipotiroidismo y desde entonces ando con una pastilla al dia y ahora ya lo tengo controlado ojala y a tu hija le salga el proximo control bien pero mi endocrino me dijo que es muy corriente que se descontrolen las tiroides por el azucar mi madre tambien le pasa y tambien es diabetica desde hace mas de 30 años
    un beso y ya nos contaras
  • Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a comentarlo en el foro de padres a ver que me cuentan. Os mantendré informadas. bsts
Accede o Regístrate para comentar.