HIDRATOS DE CARBONO, GRASAS Y PROTEINAS

Trasteando por la red, me encontré este enlace...Yo ya lo he contado muchas veces en el foro, lo de tener muy encuenta a la hora de calcular los bolus, además de los HC,s, las grasas y proteínas...De hecho, habitualmente siempre pongo BOLUS DUAL, excepto en el desayuno, y la verdad nos va bastante bien, y no veáis cómo funciona con comidas tipo VIP con postres incluidos, pizzas, etc.


http://www.midiabetes.cl/actualidad/071 ... _post.html
De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

Comentarios

  • Yo si he notado al ir a comer una hamburguesa al burguer, que necesitas un monton de insulina, pese a que en las tablas nutricionales,la hamburguesa en sí no tenga demasiados hidratos.Pero sí tiene muchas grasas :shock: ,por lo que con los bolis de insulina,o llegas muy alto a las 2 horas, o bajada al canto...al menos eso me pasó a mi al calcularlo....Y para una comida asi,es mejor dual o cuadrado?
  • Kekiya yo uso o el normal para el desayuno o el dual, porque siempre habrá una parte rápida que cubrir...Y luego lo reparto dependiendo de la comida que vaya a tomar, de la cantidad de Hc,s rápidos, de la cantidad de grasas....Hoy Por ej. tomó una pizza (muy grande pero muy finita), de jamón, queso y huevo frito, y de postre una panacota...le puse 5 uds. en normal y 4 en 3 horas...a las 6 ha merendado, tenía 80.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.