Diabetes y alergia primaveral

Buenas!!!
Pues bien,no se si por el foro habrá alguien como yo afectado por el polen, vaya,esa alergia primaveral que dura un monton y lo pasamos fatal...pues bien,me gustaria saber si alguien se vacuna para la alergia,y el procedimiento,y si es aconsejable o no.
UN saludo

Comentarios

  • Hola!!
    Nunca tuve alergia primaveral hasta que hace 2 años (vivia en otra ciudad por cuestiones de trabajo) de la noche a la mañana apareció.
    No podía respirar, no hacia mas que estornudar...un espanto.
    No me vacunaron pero el médico me recetó un medicamento ( Aerius 5mg) que solo tenía que tomar una vez al dia, que no me producía somnolencia y que no afectaba a mis glucemias que me fue fenomenal.
    Por si no te pueden vacunar....
    Saludos!
  • A mi me vino igual que a ti, un año,asi de repente,y ahora me pongo fatal: estornudos,picores, ojos rojos y llorando todo el dia, congestion.....vamos,que horrible,peor que un resfriado.Si tomo algun medicamento para la alergia que me recete mi medico,da igual,me quedo adormilada,como drogada,y lo paso fatal....ademas,que mis glucemias se van a paseo....pero muuuu lejos,jejeje.Asi que por eso era,por si es conveniente la vacuna,y si es efectivo o si antes te deben hacer las pruebas de la alergia.
  • Se que las pruebas de las alergias se hacen en los centros de salud en otoño......
    Pero no te puedo decir si es conveniente que te vacunes (ni siquiera si hay vacuna) porque nunca me he vacunado!!!
    Sorry......
Accede o Regístrate para comentar.